Presentacion desde Asturias

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Buenas tardes,

Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.

Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.

Encantado de entrar a formar parte de este foro.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido vecino!

No dejes de poner unas fotos y contarnos cosillas de tu nueva máquina.

Somos un montón de gente aqui de Asturias, a ver si nos vamos viendo en las kdd.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

McOrti145 escribió:Bienvenido vecino!

No dejes de poner unas fotos y contarnos cosillas de tu nueva máquina.

Somos un montón de gente aqui de Asturias, a ver si nos vamos viendo en las kdd.

Saludos
Mc
Ahí va una foto...

Imagen

Cambio be3, linea de escape, barra de copelas, separadores... tiene cosillas para hacer pero bueno eso es parte de la diversión :smile1
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Bienvenido ha esta tu casa, pasa y ponte cómodo!!

Saludos.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola:
Muy bonito tu GTX/Rallye. :pulgares :helado
Si quieres ponerle los 2 Weber´s de doble cuerpo, creo que tendrás que cambiar el bloque motor. Alguien por aquí nos podría dar una clase(siempre tengo dudas con este tema). :pulgares
Si te sirven mis comentarios, el GTX con motor 1.6 y carburador doble cuerpo, se fabricó únicamente para el mercado español y se ensamblaron en la planta de Villaverde-Madrid. Creo que daban 96 cv y era un coche muy divertido y con potencia suficiente. :sombrerocopa
Espero que lo dejes como te guste y que plantees las dudas que tengas por aquí. :pulgares
Saludos
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

carlos 2016 escribió:Hola:
Muy bonito tu GTX/Rallye. :pulgares :helado
Si quieres ponerle los 2 Weber´s de doble cuerpo, creo que tendrás que cambiar el bloque motor. Alguien por aquí nos podría dar una clase(siempre tengo dudas con este tema). :pulgares
Si te sirven mis comentarios, el GTX con motor 1.6 y carburador doble cuerpo, se fabricó únicamente para el mercado español y se ensamblaron en la planta de Villaverde-Madrid. Creo que daban 96 cv y era un coche muy divertido y con potencia suficiente. :sombrerocopa
Espero que lo dejes como te guste y que plantees las dudas que tengas por aquí. :pulgares
Saludos
Buenas, en pricipio en Iresa venden un colector de admision que vale para el bloque talbot y para la carburación del rallye (2uds de weber 40 horizontales). En un principio creo que no hay que cambiar el bloque :smile1 o eso espero jaja

Lo que no se seguro es las prestaciones reales que da y los problemas que puede dar a la hora de pasar la ITV (por el tema de los gases...)

Según me ponga al tema os iré informando.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

bienvenido y a disfrutar de esto..muy chulo el 205..
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Muy bonito, a disfrutar del foro!!!
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Xur escribió:
carlos 2016 escribió:Hola:
Muy bonito tu GTX/Rallye. :pulgares :helado
Si quieres ponerle los 2 Weber´s de doble cuerpo, creo que tendrás que cambiar el bloque motor. Alguien por aquí nos podría dar una clase(siempre tengo dudas con este tema). :pulgares
Si te sirven mis comentarios, el GTX con motor 1.6 y carburador doble cuerpo, se fabricó únicamente para el mercado español y se ensamblaron en la planta de Villaverde-Madrid. Creo que daban 96 cv y era un coche muy divertido y con potencia suficiente. :sombrerocopa
Espero que lo dejes como te guste y que plantees las dudas que tengas por aquí. :pulgares
Saludos
Buenas, en pricipio en Iresa venden un colector de admision que vale para el bloque talbot y para la carburación del rallye (2uds de weber 40 horizontales). En un principio creo que no hay que cambiar el bloque :smile1 o eso espero jaja

Lo que no se seguro es las prestaciones reales que da y los problemas que puede dar a la hora de pasar la ITV (por el tema de los gases...)

Según me ponga al tema os iré informando.

Un saludo!
Muy buena solución la de los colectores de Iresa. Yo tenía entendido que para mejorar el rendimiento, únicamente con los Weber´s no es suficiente. La culata del 205 Rallye tiene más cruce y era utilizada con el bloque de 1.6 de no sé que coche.
O sea, culata de Rallye con su árbol de levas, carburación Weber y bloque motor de 1.6. Ahí tienes un misil muy utilizado antes y que se ven en algunos 205 Rallye hoy en día. :helado
Referente a la emisión de gases, creo que depende del ajuste de los carburadores y los Weber son bastante puñeteros. :mareo Mi recomendación es que lo lleves a alguien que los sepa tocar, no solo para dejártelos para pasar la ITV, si no más bien para ajustártelo y sacar el máximo de partido. :egipto En las ITV´s no todo el mundo conoce estos coches pero los Weber´s cantan por bulerías... :saltando el bloque?...ponle la chapita que lleve el del GTX...
Espero haberte ayudado y si tienes más información, compártela por favor.
Saludos
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Hola, puedes poner colector y carburacion de matra, asi pones carburador doble.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Eres de LLamigu?.Zona de Posada de LLanes,bonita tierra.Estamos cerca,yo soy de la zona de San Vicente de la Barquera.
Montxo
Mensajes: 11
Registrado: Jue, Ago 11 2016, 15:00
Género:

Buenas tengo un 205 gtx con interior de rallye y estética de gti. Quiero unas bujías mejores q las de serie y unos cables de bujía .el q va de la bobina a la delco y de la delco a las bujías. Alguien sabe decirme dónde puedo encontrar material para estos coches. Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Xur escribió:Buenas tardes,

Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.

Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.

Encantado de entrar a formar parte de este foro.

Un saludo!
BUENAS,PONTE COMODO, Y YA QUE VEO QUE ERES DE ASTURIAS, TE INVITO A ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN DE CLASICOS QUE SE CELEBRA EN PRAVIA, QUE ESTABAS INTENTANDO QUE ESTE AÑO LLEGUEMOS A 300 COCHES, UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

rabago escribió:Eres de LLamigu?.Zona de Posada de LLanes,bonita tierra.Estamos cerca,yo soy de la zona de San Vicente de la Barquera.
Si soy de la zona de Llanes, vamos hablando vecino!

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Montxo escribió:Buenas tengo un 205 gtx con interior de rallye y estética de gti. Quiero unas bujías mejores q las de serie y unos cables de bujía .el q va de la bobina a la delco y de la delco a las bujías. Alguien sabe decirme dónde puedo encontrar material para estos coches. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, te he repondido en el hilo que has abierto. Siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Responder