Os presento a "La Aceituna" 1.4 Mito Gasolina

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Garra
Mensajes: 1
Registrado: Lun, May 07 2018, 13:11
Coche: 205 Mito 1.4 Gasolina
Género:

Hola a todos, llevo tiempo entrando al foro y para buscar información y aprender algunas cosillas. Al ver la comunidad está bastante activa y viendo la calidad de los post, he decidido unirme a la comunidad!! :brazos

Imagen

Bueno todo empezó en el año 94 cuando mi abuelo (Que era mecanico de Aviones) decidió comprar el Peugeot 205 1.4 Mito Gasolina. Por algo sería!.
La verdad es que salió bastante bueno porque despues de que mi abuelo muriese, pasó a mi padre, luego a mi hermano (que le hizo los bollos :lloro ). Luego mi hermano y mi padre se compraron sendos coches nuevos y el peugeot pasó a dormir en un garage durante un año, con problemas en la bomba de gasolina, que fue reemplazada. Finalmente la plaza de garage fue ocupada y el pobre paso a dormir en la calle otro año, sin moverse ya que la batería estaba KO.

De eso hace un año cuando mi mujer y yo (que no teníamos coche) decidimos pillarle una batería y llevarlo a la itv a ver que nos decian.
Finalmente nos gastamos 750 euros y vuelta a la carretera!
Despues de ls arreglos oportunos para la itv (frenos, neumaticos, escape, fuelle...) tuve que cambiar la barra estabilizadora, nada más.

Sigue llendo fino!, me saqué el carnet hace un més xD y lo uso mucho para ir desde el pueblo a Málaga que son 98 km. Va perfecto en carretera y por el pueblo y el campo también.

Imagen

Eso sí, el coche pierde aceite, y aún no le he limpiado el motor para saber desde donde sale. :tomatazo

Por lo pronto le he cambiado la junta de goma de la tapa de balancines, pero es seguro que pierde por alguna zona de abajo, pero esto ya se sale del tema de la presentación jejeje.

El nombre "Aceituna" se lo puso mi mujer que es de Jaén, el color y el tamaño hizo el resto. :holas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares A dejar bien bonita a la aceituna! :feliz
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, aquí seguro que encuentras todo lo que te haga falta.
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

bienvenido y a disfrutar de esto y a seguir disfrutando de la aceituna jaj
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Bienvenida esa aceituna. Ahora a dejarla elegante y seguir disfrutándolo. Saludos
Responder