Me presento desde Sevilla

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
eupm90
Mensajes: 4
Registrado: Dom, Ene 24 2016, 20:42
Coche: 205 cabriolet

Buenas! Mi nombre es Eu y tengo un peugeot 205 cabrio 1.4, el cual lleva conmigo desde que me llevaban al cole de pequeño en él hasta hoy en día. Fue el coche que "heredé" en cuanto me saqué el carné, y me ha sobrevivido (que ya es decir). Tiene un año mas que yo (es del 1989), aunque en su día lo compramos de segunda mano.

Ya que tengo la suerte de no necesitar ir en coche a casi ningún sitio, mi objetivo es que mi primer y único coche me siga durando años y pueda seguir disfrutandolo para esos paseos en el que todo el mundo lo mira, aunque el pobre se lleve algunas burlas de viejo. Es decir, ahora mismo, lo tengo de caramelito, no lo maltrato yendo a trabajar en él ni cosas similares, y cuando no lo uso duerme cómodo en garaje.

Llevaba ya un año pensandome el pasarlo por chapa y pintura y un par de detalles que necesita, ya que 10 años conmigo desgastan cualquier cosa por más dura que sea la chapa, pero un golpe que destrozó el paragolpes trasero cuando estaba aparcado me va a obligar a adelantar los planes. Por otro lado, también me gustaría pasarlo a coche histórico, principalmente porque no hago a penas km y, por lo que tengo entendido (salvo el desembolso inicial, y que la ITV es mas frecuente), todo son ventajas (principalmente, económicas). Aunque me tocará investigar mas a fondo este tema.

No controlo mucho de mecánica mas allá de los cambios más básicos, aceite, filtro etc, ni tengo espacio para montar esos pedazo de talleres que teneis algunos por aquí, lo cual lastrará un poco todo el proceso y le quitará algo de gracia, pero por otro lado quiero verlo renovado como el que mas, así que eso no me va a impedir renovarlo.

No puedo poner fotos ya que ahora mismo esta en el taller y no encuentro ninguna en la que salga favorecido, con sus virtudes y sus defectos, que como ya he dicho tras 10 años son unos pocos. En cuanto lo saque, prometo actualizar el hilo!

Sin mas, paso a crear el correspondiente tema en la sección de restauración, y cuando esté acabada intentaré comentaros qué tal va el paso a histórico. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Esperamos esas fotos! :pulgares
Algunos nos apañamos a hacerles cosillas en cuchitriles o en la misma calle, todo es ponerse e ir aprendiendo poco a poco. De momento aquí en nuestro club tienes información a raudales para empezar a estudiar jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 706
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Bienvenido!!! Esta en el mejor sitio posible mucho ánimo con esa restauración.

Saludos.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Bienvenido. :ok
¿Unas fotos para ver tu cabrio y compartir? :ok
Saludos
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido!!! Ánimo con esa restauración!!! Y queremos fotos!!! De tu pequeñín :yepa

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Bienvenido, malo será que no te ayudemos tod@s en lo que podamos. Saludos :pulgares
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

harry escribió:Bienvenido, malo será que no te ayudemos tod@s en lo que podamos. Saludos :pulgares
[emoji123][emoji33][emoji33][emoji33][emoji881][emoji106][emoji111][emoji108]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Que pasa Mario de que te sorprendes. Saludos
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

harry escribió:Que pasa Mario de que te sorprendes. Saludos
Que ese es el fin del foro!! Intentar ayudarnos.
[emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Responder