Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
205TRteam
Mensajes: 10
Registrado: Vie, Ago 02 2019, 19:00
Coche: Peugeot 205 1.3XR
Género:
Spain

Buenas tardes a todos,

Soy un orgulloso y reciente propietario de un peugeot 205 XR 1.3 del 89. Me presento e iré echando un ojo al foro en lo que me pueda ir haciendo falta y aportar mi pequeño granito de arena en lo que pueda.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Súbete unas fotitos!! :vueltas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
205TRteam
Mensajes: 10
Registrado: Vie, Ago 02 2019, 19:00
Coche: Peugeot 205 1.3XR
Género:
Spain

Buenos días de nuevo,

Estoy poniendo a punto ya el 205 y más tarde colgaré unas fotos de como lo compre y de como lo estoy dejando poco a poco.

Pero me surge una duda que ojala me podáis responder... Montando y desmontado, limpiando y trajinando con el coche he observado que tengo un manguito en la zona del carburador que está desconectado pero no tengo como conectarlo al sitio donde debería ir y por el estado en el que se encuentra (lleno de cal) creo que tiene que ver con la refrigeración del mismo carburador. La pregunta es... ¿Alguien sabe como debo conectar dicho manguito? ¿Va conectado a una especie de "T" como me han comentado? Si esto es así... ¿conocéis la referencia de la misma?

Muchas gracias anticipadas a todos y perdón por el tocho.
205TRteam
Mensajes: 10
Registrado: Vie, Ago 02 2019, 19:00
Coche: Peugeot 205 1.3XR
Género:
Spain

205TRteam escribió: Jue, Dic 19 2019, 12:29 Buenos días de nuevo,

Estoy poniendo a punto ya el 205 y más tarde colgaré unas fotos de como lo compre y de como lo estoy dejando poco a poco.

Pero me surge una duda que ojala me podáis responder... Montando y desmontado, limpiando y trajinando con el coche he observado que tengo un manguito en la zona del carburador que está desconectado pero no tengo como conectarlo al sitio donde debería ir y por el estado en el que se encuentra (lleno de cal) creo que tiene que ver con la refrigeración del mismo carburador. La pregunta es... ¿Alguien sabe como debo conectar dicho manguito? ¿Va conectado a una especie de "T" como me han comentado? Si esto es así... ¿conocéis la referencia de la misma?

Muchas gracias anticipadas a todos y perdón por el tocho.
O si alguien tiene una imagen o un esquema de este carburador o de la refrigeracion del carburador y la pudiera pasar se lo agradeceria, es que tengo el coche en el pueblo y no puedo hacersela yo mismo y no voy a ir al pueblo hasta por lo menos dentro de un mes.

Gracias a todos por adelantado
Responder