Un calentao mas desde Madrid

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
leonkuelo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Jun 15 2019, 21:00
Género:
Spain

Muy buenas.

Pues nada soy Marcos de Madrid y me presento por aquí con mi 205 plus 1.4 75cv carburación. Espero que en poco tiempo pase a ser 1.6 y darle un poquito mas de alegría mejorando frenada , suspen y algunos detallitos más.
Me pasé por el evento que hicisteis en chanoe y me dió un poco de vergüenza meter el mio asique se quedo fuera.. no me arrepentí por que viendo como los teníais... no hay color... me hubiera gustado llegar a apuntarme a las jpa del jarama pero por lios de papeles y demás no sabia si al final me iba a quedar con el coche, espero que para las próximas pueda estar.

El culpable del calentamiento :ups
Imagen

Un placer estar aquí con vosotros y ya abriré hilos para preguntar algunas dudillas que tengo.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

leonkuelo escribió:Muy buenas.

Pues nada soy Marcos de Madrid y me presento por aquí con mi 205 plus 1.4 75cv carburación. Espero que en poco tiempo pase a ser 1.6 y darle un poquito mas de alegría mejorando frenada , suspen y algunos detallitos más.
Me pasé por el evento que hicisteis en chanoe y me dió un poco de vergüenza meter el mio asique se quedo fuera.. no me arrepentí por que viendo como los teníais... no hay color... me hubiera gustado llegar a apuntarme a las jpa del jarama pero por lios de papeles y demás no sabia si al final me iba a quedar con el coche, espero que para las próximas pueda estar.

El culpable del calentamiento :ups
Imagen

Un placer estar aquí con vosotros y ya abriré hilos para preguntar algunas dudillas que tengo.

Un abrazo!!
Bienvenido Marcos!! Pasa y ponte cómodo!! bienvenido a las casa de los doscingueros/as, no te preocupes todos hemos tenido que hacerle cosillas a nuestros 205... No avergonzarse por estar el coche en según que estado.... Lo bueno que si lo tienes ya, va tener mejor vida que si se fuera a un desguace..

Saludos.[emoji881]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :yepa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
javirally
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mar, Abr 15 2014, 22:26
Coche: 205 gti 1.9
Género:
Spain

Bienvenido[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

bienvenido! Ese coche tiene potencial e infinidad de cosas por acerle, con lo cual te vas a divertir mucho.
Saludos :yu
Avatar de Usuario
leonkuelo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Jun 15 2019, 21:00
Género:
Spain

Muchísimas Gracias!! si haber si le voy haciendo algunas cosiilas que le hacen falta y lo voy dejando apto para darle caña. Voy a ir buscando información por aquí y si no encuentro preguntaré.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

leonkuelo escribió: Vie, Oct 04 2019, 17:57 Muy buenas.

Pues nada soy Marcos de Madrid y me presento por aquí con mi 205 plus 1.4 75cv carburación. Espero que en poco tiempo pase a ser 1.6 y darle un poquito mas de alegría mejorando frenada , suspen y algunos detallitos más.
Me pasé por el evento que hicisteis en chanoe y me dió un poco de vergüenza meter el mio asique se quedo fuera.. no me arrepentí por que viendo como los teníais... no hay color... me hubiera gustado llegar a apuntarme a las jpa del jarama pero por lios de papeles y demás no sabia si al final me iba a quedar con el coche, espero que para las próximas pueda estar.

El culpable del calentamiento :ups
Imagen

Un placer estar aquí con vosotros y ya abriré hilos para preguntar algunas dudillas que tengo.

Un abrazo!!


Bienvenido !!! Saludos desde Galicia!!
A disfrutarlo y mimarlo jeje
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder