Me presento y también a mi pequeño titán!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
luckydeathmoth
Mensajes: 14
Registrado: Sab, Nov 16 2019, 13:02
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 1.1
Género:
Spain

Buenos días!

Soy nueva en este foro, aunque lleve un tiempo leyéndolo :lenguafuera
Me llamo Clara y descubrí este mundillo a raíz de mi futura participación en la conocida UniRaid, para la edición 2020.

Apenas sabía de mecánica, pues he estudiado Bellas Artes y esto me pareció un reto muy interesante. Enseguida me enamoré de los 205 y todo el culto que lleva, bien merecido. Conseguí mi 205 1.1 gasolina del 96 en junio, hacía dos años que no pasaba itv y necesitaba urgentemente mantenimiento básico y revisar la parte eléctrica, pero aún así, una joyita de coche, mi primer coche propio, de hecho.

A día de hoy, dentro del marco de la preparación para el Raid, después de los arreglos que le he podido hacer yo, por si acaso ha pasado por revisión mecánica profesional e incluso le han hecho chapa y pintura. Puede gustarte o no, pero seguro que si te pasa por delante te lo quedas mirando un rato... por cantoso :silbo Si vuelve entero del raid, me encantaría pintarlo de negro y mantenerlo el máximo de tiempo que pueda funcionando, ya que aunque mi favorito es el 205 gti negro brillante, me parece bastante inalcanzable ahora mismo :vueltas

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, os dejo un par de fotos del antes y el después, espero que os guste!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenida pasa y ponte cómoda!!! Precioso como lo está dejando, seguro que disfrutarás mucho!!! También os sigo en Instagram [emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Que chulo! Mucha suerte en el raid Clara! :vueltas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
ayrtonorube
Usuario Junior
Mensajes: 146
Registrado: Sab, Feb 22 2014, 12:12
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Bienvenida Clara, que envidia me da ese proyecto.
Me gustaría algún día poder bajar a hacer un Raid.
Estéticamente es muy bonito el coche, en cuanto le pongas algunas pegatinas de patrocinadores mejorará mucho más.
Abre un post de todo el proceso que seguro que a todos nos gusta mucho ver cada cambio y cada paso que vas dando en la preparación.
Lo importante de tener un 205 no es si es un GTI o un 1.1, es usarlo y disfrutarlo al máximo.
Responder