Me presento junto a mi GT

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
nadeje8
Mensajes: 1
Registrado: Mié, Dic 04 2019, 11:47
Género:
Spain

Saludos a todos! Soy un chaval de 20 años de Madrid enamorado del 205.
El sábado pasado me fui de Madrid a Ciudad Real a escondidas de mis padres con tal de conseguirlo, ya que habia contactado con un tio en una pagina de segunda mano. Cogi bus, imprimi papeles y consegui el ansiado 205 GT 1.4 (85CV).
Me salio barato, y estoy en periodo de prueba durante estas semanas a la espera de que no me la hayan colado, lo cual es probable. Cuando pasen otras dos semanas y vea que todo esta bien, comienzo a restaurarlo.
No sé como subir fotos y subiré mas adelante, pero adelanto que de interior deja mucho que desear:
-Elevalunas derecho que no sube pero si baja, el c/c ni está ni se le espera, pintura fastidiada. todos los cajones se abren, cristales de los faros rotos, las manecilllas para abrir las puertas dos de ellas con una chapuza que hay que tirar de un cable, una puerta ni abre...Todo mal, vamos. A ello sumarle que aun no manejo bien los carburación y sé muy poquito de mecanica...Pero lo importante es la actitud! Adjuntare fotos cuando pueda, que aun no manejo bien esto. ¿Algún consejo o cosa que crean que deba saber sobre el coche?
Un placer estar por aquí!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6883
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!!
Gran coche el GT :helado Es una mecánica muy sencilla y fácil de meter mano, rápidamente irás aprendiendo.
Aquí explico cómo subir fotos: http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=38648
Mucho ánimo!!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205.GR
Usuario Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Mié, Ene 10 2018, 09:31
Ubicación: ESPAÑA
Coche: 205, IBIZA, FIESTA, MEGANE, SEAT 600
Género:
Spain

Buen coche te has comprado! No te preocupes que muchos hemos comprado algún 205 hecho un desastre, y al final van quedando genial! Ánimo!
Responder