Gtx nueva presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Buenas, de nuevo hoy por fin he adquirido mi nuevo 205, es el gtx con elevalunas, cierre centralizado y aire acondicionado. Del año 89, y en un estado bastante mejorable, ya que los años han hecho mella en el.

La idea es ir restaurando poco a poco, pero me da que tiene para bastante, aparte de la chapa y pintura, el salpicadero está para cambiarlo, embrague, volante, trasmisiones, tapizar asientos.... lo que viene siendo una restauración graciosa jeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ostras! Con aire acondicionado?? Creo que salvo alguna unidad la mayoría de gtx no lo tuvo ni en opción!
Ánimo con el!!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido Quereda, que buen coche te has pillado, te vas a divertir con la restauración, estaremos pendientes, saludo, :yu
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Siii va hasta con alarma!!! Solo le falta el techo solar!!😅
El aire no va, le falta la correa...no se hasta que lo le meta mano el mecánico en que condiciones estará....

Pero por lo menos lleva 😬😬
Avatar de Usuario
josci
Mensajes: 42
Registrado: Lun, Oct 10 2016, 11:44
Ubicación: Elche
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Qué buen proyecto! Ya nos irás contando cómo vas restaurandolo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Mañana o pasado empieza en el taller, para cambiar trasmisiones, embrague, silentblock, filtros, cambiar líquidos, y mirar el aire acondicionado a ver que problema tiene.....

Subo fotos del interior.....está realmente mal, el volante está en el hierro, mañana subo foto de el...me da que en el interior vamos a tener más faena de la que contábamos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder