Presentación 205 GTX

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Coronel_Sponsz
Mensajes: 7
Registrado: Dom, Dic 15 2019, 16:55
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Hola a todos !! Me he convertido en el nuevo propietario de un 205 GTX de 1990. El coche ha caido en mis manos de forma totalmente fortuita y gracias a la generosidad de una persona a la que aprovecho para mandar un gran beso desde aquí, por si por casualidad me lee.
Tuve la oportunidad de usar esta maquina durante 15 dias hace unos años, mientras mi coche visitaba el taller, y me encantó. Menudo cohete ágil y divertido. Sí me llamó la atención como soplaba gasofa!!!
Ahora se viene a casa y le daré cariño, aunque durante un par de años voy a estar fuera de España y me limitaré a mantenerlo tal y como está por ahora.
Está en muy buenas condiciones y en orden de marcha, con a penas 100.000 km. ¡Empezaré a documentarme para tratar de hacer yo todo el mantenimiento que pueda, no tengo ni idea de mecánica! Ya consultaré para saber por donde empezar.
Un saludo a toda la comunidad.
Avatar de Usuario
Coronel_Sponsz
Mensajes: 7
Registrado: Dom, Dic 15 2019, 16:55
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Buenos días a todos. Actualizo mi presentación con fotos recientes de mi 205, que acabo de pintar y hacer un mantenimiento a fondo:

- Carburador (limpieza, kit de juntas, recarburación)
- Tacos motor
- Tapa delco
- Bujias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Impecable!! :ups
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Precioso compañero!!
:pulgares :sinpalabras :corazones
Responder