Presentación: 205 Generation 1.4 año 98

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rquincha
Mensajes: 4
Registrado: Lun, Dic 23 2019, 11:58
Género:
Chile

Hola que tal, un gusto poder entrar acá.

Mi nombre es Rodrigo, soy de Chile, y soy dueño de este 205 Generation del 98, nacido en Madrid por allá por Septiembre del 97 según el numerito cercano al foco izquierdo.

He tenido varios autos de distintas procedencias y tipos y hace rato quería un jueguetito para mi solo y ese calzaba perfecto ya que es un auto que siempre me gustó.

Acá van algunas fotos del regalón, y muchos saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Davidpostigo
Mensajes: 9
Registrado: Dom, Dic 15 2019, 12:30
Spain

Bienvenido, yo soy nuevo por aquí también, pasa y ponte cómodo, hay muy buena gente.
Por cierto, que llantas más chulas 😊.
rquincha
Mensajes: 4
Registrado: Lun, Dic 23 2019, 11:58
Género:
Chile

Davidpostigo escribió: Lun, Dic 23 2019, 20:18 Bienvenido, yo soy nuevo por aquí también, pasa y ponte cómodo, hay muy buena gente.
Por cierto, que llantas más chulas 😊.
Gracias gracias... hasta ahora los 300 km que llevo recorridos desde el Jueves en el bichito me tienen más que contento...

Te gustan las llantas? Yo las encuentro horrendas y ando mirando por cielo mar y tierra algo para cambiarlas jajaja
Davidpostigo
Mensajes: 9
Registrado: Dom, Dic 15 2019, 12:30
Spain

Será que como tengo las llantas negras de origen ,cualquier llanta me parece bonita .
Responder