Presentacion.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
TORE
Mensajes: 1
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 11:26
Género:
Spain

Hola a to@s!! Soy Salvador(Tore), desde Gandia, acabo de adquirir un Rallye original, la verdad es que me a sorprendido su buen comportamiento y las buenas sensaciones que me a dado en éste mes que lo tengo. Ya ire escribiendo en otro spartado, pues necesito consejos sobre suspensiones.
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido Tore!!! Pasa y ponte cómodo!!! Estas en el sitio adecuado!! Me alegro que haya alguien de Gandia por aquí en el Club, es mi segunda casa Gandia aparte de tener familia en Valencia!!! Animate este año es la Nacional del Club en Valencia, y así ves el buen ambiente que tenemos...ya somos cerca de unos 30 dosci... Para pasar un fin de semana inolvidable!!! Cualquier información no dudes en preguntar!!

Saludos [emoji881]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Laguna23
Mensajes: 19
Registrado: Sab, Dic 08 2018, 08:32
Género:
Spain

Bienvenido,soy José de Valencia y como dice Mario este año la Nacional te pilla al lado de casa no dudes en llamarme para cualquier duda. 633281703. Un saludo y lo dicho bienvenido a esta maravillosa familia.
Responder