Presentación tardía de un 205 mito

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Pabloabgo
Mensajes: 5
Registrado: Dom, Mar 10 2019, 21:40
Ubicación: Ourense
Coche: Peugeot 205 1.1 3p
Género:
Spain

Hola amigos! Buenas noches a todos!

En este hilo os voy a presentar a mi querida nueva adquisición y por lo cual nuevo proyecto. Por ahora por motivos de tiempo (Oscuridad, en principio y altas horas de la noche no he podido sacar fotografías, pero sí que prometo incluir en el primer post del proyecto la historia de cómo nos arreglamos para que llegase sano y salvo a mi pequeño rincón.

Sin más preámbulos, voy a pasar a persentarme! Me llamo Pablo, como mote a veces me han llamado Oso jajaja.

Mi más reciente adquisición y proyecto, se trata de nada más y nada menos que un fantástico 205 3 puertas del año 1994. Su motorización de Origen es un 1.1 TU1 de 60cv. Después de mucho darle a la cabeza, he comenzado un proyecto de restauración con swap incluido. Sobre esto, comenzaré un nuevo hilo en el que podréis comprobar los avances del peroliño.

Anteriormente me registré en este foro por recomendaciones de gente cercana para leer, y hoy puedo decir orgullosamente que puedo ofrecer contenido (intentaré que de calidad por lo menos jajajaja) a este grande y bonito foro. Un gran abrazo a todos! :abracin.
Por cierto, tengo un par de imágenes con el coche cargado, eso sí que es verdad xd. Alguien me puede explicar cómo puedo subirlas?
Avatar de Usuario
205.GR
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Mié, Ene 10 2018, 09:31
Ubicación: ESPAÑA
Coche: 205, IBIZA, FIESTA, MEGANE, SEAT 600
Género:
Spain

Ánimo con todo lo que tienes pensado!
Que swap vas a hacer?? Ya nos irás contando...

En cuanto a las fotos, yo lo hago como archivo adjunto... No se si será lo mejor, que te digan los más veteranos.
Saludos
Avatar de Usuario
Pabloabgo
Mensajes: 5
Registrado: Dom, Mar 10 2019, 21:40
Ubicación: Ourense
Coche: Peugeot 205 1.1 3p
Género:
Spain

205.GR escribió: Jue, Ene 02 2020, 08:18 Ánimo con todo lo que tienes pensado!
Que swap vas a hacer?? Ya nos irás contando...

En cuanto a las fotos, yo lo hago como archivo adjunto... No se si será lo mejor, que te digan los más veteranos.
Saludos
Hola! Siento no contestar antes! he creado un post y he puesto las fotos en el, ya me he apañado para encontrar cómo subirlas :pulgares
Responder