Buenas! Me presento :)

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Alfred
Mensajes: 18
Registrado: Jue, Sep 19 2019, 10:24
Coche: '98 205 Generation
Género:
Spain

Buenas!

Soy Diego, orgulloso propietario de un 205 Generation del 98 al que en casa llamamos Alfred, y me presento despues de varios meses consultando el foro y un tiempo desde que me hice la cuenta.

El coche lleva en la familia toda la vida y ha pasado por diversas manos antes de estar parado, hasta llegar hasta mi el verano pasado. Fue durante la espera hasta conseguir el carnet y tener el coche cuando por casualidad, buscando ideas sobre que modificaciones hacerle descubrí el club y el foro, con el que desde el primer momento me quedé maravillado, sobre todo después de ver ejemplos de modificaciones como los de adrian20 y die5 que no hicieron mas que darme mas ganas de tener mi coche y sacar su potencial como ellos hicieron.

Al ser un modelo diésel sin nada especial en ese sentido, estoy mas centrado en mejoras estéticas, así que gracias a la información del foro y siempre que el dinero lo permita iré dejándolo a mi gusto poco a poco, de momento solo me ha dado tiempo a darle un lavado de cara y colocar cuatro pegatinas, a las que espero añadir la del club :babas

Desde ya daros la enhorabuena por la organización y el buen rollo que se transmite al leer el foro, es genial ver como se sigue manteniendo la afición por un modelo tan emblemático, me hace ilusión colaborar haciéndome socio y por ejemplo participando en los concursos fotográficos, y ojala con el tiempo y si es posible poder acudir a alguna quedada.

Un saludo y siento si me he extendido mucho escribiendo :uf
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido pasa y ponte cómodo!!! Nos alegra que siendo tan Joven siga habiendo afición por nuestro querido 205 cuéntanos de donde eres y lo que más nos gusta sube alguna foto para ver tu coche y poder ir viendo tus evoluciones

Saludos[emoji881]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
Alfred
Mensajes: 18
Registrado: Jue, Sep 19 2019, 10:24
Coche: '98 205 Generation
Género:
Spain

Gracias por el recibimiento!

Por cierto, una cosa en la que me he fijado y que supongo que también os pasará es que por algún motivo el coche produce simpatía, a cualquier sitio donde voy siempre hay alguien que tiene un comentario, recuerdo o anécdota que decir del modelo, la verdad es que me encanta que estos coches no pasen desapercibidos y que se valoren con cariño y buenas caras.

Aquí dejo algunas fotos, aún tiene poca cosa mas allá de oscurecimiento de plasticos, encerado, detalles en rojo, las tipicas pegatinas y demás pero lo tengo bastante mimado jajaja (PD: Soy de Cáceres).

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :pulgares
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Muy bonito [emoji33] muy buena base tienes compañero!! Enhorabuena!!! [emoji881]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Pues lo tienes muy majete, de verdad! :pulgares :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Hola compañero. Me llamo Alberto y me ha hecho mucha ilusión leerte. Yo tengo un mito del 94 diesel y al ver la matrícula me he dado cuenta que también eres de Cáceres como yo. Es más una de las fotos te la has tomado en los Barruecos. Un saludo y si necesitas cualquier cosa me escribes por privado.
Avatar de Usuario
Trama
Mensajes: 36
Registrado: Jue, Ene 09 2020, 16:17
Ubicación: Alcarria
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
Género:
Spain

Pues Alfred tiene una muy muy buena pinta! Bienvenido y que sepas que ya no eres el novato del foro, que yo he llegado más tarde :D
Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno :piloto
Yo soy la máquina, este es mi útil :gaficas
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
Avatar de Usuario
Alfred
Mensajes: 18
Registrado: Jue, Sep 19 2019, 10:24
Coche: '98 205 Generation
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Vie, Ene 10 2020, 00:07 Hola compañero. Me llamo Alberto y me ha hecho mucha ilusión leerte. Yo tengo un mito del 94 diesel y al ver la matrícula me he dado cuenta que también eres de Cáceres como yo. Es más una de las fotos te la has tomado en los Barruecos. Un saludo y si necesitas cualquier cosa me escribes por privado.
Buenas Alberto! A mi sí que me ha hecho ilusión leer tu mensaje, siempre que voy por Cáceres voy pendiente de si me cruzo con otro 205 y por suerte por aquí aún quedan algunos y siempre me sacan una sonrisa, así que ahora estaré más pendiente aún pensando si el que veo es el tuyo jajaja
Gracias por tomarte la molestia de escribirme y lo mismo digo, aquí estoy para lo que sea, un abrazo :)
Avatar de Usuario
Alfred
Mensajes: 18
Registrado: Jue, Sep 19 2019, 10:24
Coche: '98 205 Generation
Género:
Spain

Trama escribió: Vie, Ene 10 2020, 14:13 Pues Alfred tiene una muy muy buena pinta! Bienvenido y que sepas que ya no eres el novato del foro, que yo he llegado más tarde :D
Buenas compañero y bienvenido también! Gracias por pasarte y enhorabuena por tu proyecto, es de admirar el trabajo que le dedicáis algunos seguro que te queda una unidad genial y como nueva, seguiré tu progreso :pulgares
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Alfred escribió: Sab, Ene 11 2020, 13:32
Mito 1.8 escribió: Vie, Ene 10 2020, 00:07 Hola compañero. Me llamo Alberto y me ha hecho mucha ilusión leerte. Yo tengo un mito del 94 diesel y al ver la matrícula me he dado cuenta que también eres de Cáceres como yo. Es más una de las fotos te la has tomado en los Barruecos. Un saludo y si necesitas cualquier cosa me escribes por privado.
Buenas Alberto! A mi sí que me ha hecho ilusión leer tu mensaje, siempre que voy por Cáceres voy pendiente de si me cruzo con otro 205 y por suerte por aquí aún quedan algunos y siempre me sacan una sonrisa, así que ahora estaré más pendiente aún pensando si el que veo es el tuyo jajaja
Gracias por tomarte la molestia de escribirme y lo mismo digo, aquí estoy para lo que sea, un abrazo :)
El mio es del mismo color que el tuyo pero pese a que puede tener algún defecto de pintura que no se puede ver a simple vista, se nota que está muy cuidado pero con detalles en gris. Te comento que si algún día necesitas algún parachoques del 205 por 25€ te venden en DOCU parachoques nuevos pero en marca blanca. Aún así quedan muy bien, te lo recomiendo. Saludos.
Avatar de Usuario
Alfred
Mensajes: 18
Registrado: Jue, Sep 19 2019, 10:24
Coche: '98 205 Generation
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Sab, Ene 11 2020, 23:17
Alfred escribió: Sab, Ene 11 2020, 13:32
Mito 1.8 escribió: Vie, Ene 10 2020, 00:07 Hola compañero. Me llamo Alberto y me ha hecho mucha ilusión leerte. Yo tengo un mito del 94 diesel y al ver la matrícula me he dado cuenta que también eres de Cáceres como yo. Es más una de las fotos te la has tomado en los Barruecos. Un saludo y si necesitas cualquier cosa me escribes por privado.
Buenas Alberto! A mi sí que me ha hecho ilusión leer tu mensaje, siempre que voy por Cáceres voy pendiente de si me cruzo con otro 205 y por suerte por aquí aún quedan algunos y siempre me sacan una sonrisa, así que ahora estaré más pendiente aún pensando si el que veo es el tuyo jajaja
Gracias por tomarte la molestia de escribirme y lo mismo digo, aquí estoy para lo que sea, un abrazo :)
El mio es del mismo color que el tuyo pero pese a que puede tener algún defecto de pintura que no se puede ver a simple vista, se nota que está muy cuidado pero con detalles en gris. Te comento que si algún día necesitas algún parachoques del 205 por 25€ te venden en DOCU parachoques nuevos pero en marca blanca. Aún así quedan muy bien, te lo recomiendo. Saludos.
Te refieres a parachoques completo o solo la defensa? Porque estoy detrás de uno tipo GTI/Mito (los que tienen para poner antimieblas) y si es asi me vendría genial, aun así muchas gracias por la información, siempre viene bien tener recambios a mano y mas tan cerca. un saludo amigo :)
Avatar de Usuario
Trama
Mensajes: 36
Registrado: Jue, Ene 09 2020, 16:17
Ubicación: Alcarria
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
Género:
Spain

Alfred escribió: Sab, Ene 11 2020, 13:35
Trama escribió: Vie, Ene 10 2020, 14:13 Pues Alfred tiene una muy muy buena pinta! Bienvenido y que sepas que ya no eres el novato del foro, que yo he llegado más tarde :D
Buenas compañero y bienvenido también! Gracias por pasarte y enhorabuena por tu proyecto, es de admirar el trabajo que le dedicáis algunos seguro que te queda una unidad genial y como nueva, seguiré tu progreso :pulgares
Yo estoy más bien entretenido, el proyecto cae a cargo de mi amigo que me ha ayudado con la culata jajaja
Un saludo!
Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno :piloto
Yo soy la máquina, este es mi útil :gaficas
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Alfred escribió: Lun, Ene 13 2020, 15:07
Mito 1.8 escribió: Sab, Ene 11 2020, 23:17
Alfred escribió: Sab, Ene 11 2020, 13:32

Buenas Alberto! A mi sí que me ha hecho ilusión leer tu mensaje, siempre que voy por Cáceres voy pendiente de si me cruzo con otro 205 y por suerte por aquí aún quedan algunos y siempre me sacan una sonrisa, así que ahora estaré más pendiente aún pensando si el que veo es el tuyo jajaja
Gracias por tomarte la molestia de escribirme y lo mismo digo, aquí estoy para lo que sea, un abrazo :)
El mio es del mismo color que el tuyo pero pese a que puede tener algún defecto de pintura que no se puede ver a simple vista, se nota que está muy cuidado pero con detalles en gris. Te comento que si algún día necesitas algún parachoques del 205 por 25€ te venden en DOCU parachoques nuevos pero en marca blanca. Aún así quedan muy bien, te lo recomiendo. Saludos.
Te refieres a parachoques completo o solo la defensa? Porque estoy detrás de uno tipo GTI/Mito (los que tienen para poner antimieblas) y si es asi me vendría genial, aun así muchas gracias por la información, siempre viene bien tener recambios a mano y mas tan cerca. un saludo amigo :)
Es defensa. El faldón te compensa buscarlo en desguace y repintar o eso creo yo
Avatar de Usuario
ayrtonorube
Usuario Junior
Mensajes: 146
Registrado: Sab, Feb 22 2014, 12:12
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
Género:
Poland

Bienvenido. Muy guapo ese dosci
Responder