Buenas a todos

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Buenas a todos . Mi nombre es fran . Escribo desde ibiza . En este momento no tengo 205 au que e tenido varios . Y quiero comprarme otro para un proyecto del cual agradeceria vuestra sabiduria . Decir que escribo mal . Pero todo tiene su expmicacion. Tengo dislexia .
Una vez dicho esto. Comentar que mi intencion es comprar un mito 1.4 o similar y convertirlo en un rally . Tanto exterior como interior . No te go prisa . Pero ya que entre otras cambiare cuna y trapecios pues me gustaria ganar un poco de ancho de vias . Un cambio un poco mas corto que el rally . Solo un poco. Y mas adelante ya me liaria en mecanica.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Buenas Fran. Ánimo y mucha suerte. El proyecto tiene buena pinta y mientras haya trabajo, esfuerzo y pasta seguro que lo consigues. :pulgares
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Por desgracia tengo algunos coches mas y todos faltos de amor . Por eso quiero comprar un 205 que funcione bien . Para de momento poder sacarlo ajnque no este como me gustaria .
Mi intencion es homologar lo minimo . Por eso dudo entre si deviera comprar un mito 1.4 o a veces pienso en un style. Aunque creo que heran 1.1. Mas adelante cambiaria motor . Pero de momento creo que un 1.1 se quedaria cortisimo para disfrutarlo nada
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6889
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hola! Bienvenido! No te preocupes por la escritura :guino
La idea está guay, lo único yo compraría un carburación antes que un mito con inyección monopunto porque tendrás más facilidad de prepararlo y las sensaciones que te transmitirá serán algo más cercanas a las de un rallye original, no iguales, pero más parecidas. La cuna no te dará anchura, si mayor estabilidad pero para aumentar el ancho de vías tienes que cambiar las manguetas directamente por en tu caso unas de rallye, ahí hay un poco de lío además, porque los estriados de unas manguetas a otras varían, si son diferentes hay que cambiar palieres y demás... Los expertos que ya lo hayan hecho podrán asesorarte mejor. Además tendrás que cambiar los amortiguadores por unos con enganche de estabilizadora, ya que la cuna normal la lleva en la manguera y la de gti/rallye en el amortiguador con una bieleta.
Ya nos irás contando cuál es la base elegida y los avances!!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6889
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pululador escribió: Vie, Abr 24 2020, 11:23 Por desgracia tengo algunos coches mas y todos faltos de amor . Por eso quiero comprar un 205 que funcione bien . Para de momento poder sacarlo ajnque no este como me gustaria .
Mi intencion es homologar lo minimo . Por eso dudo entre si deviera comprar un mito 1.4 o a veces pienso en un style. Aunque creo que heran 1.1. Mas adelante cambiaria motor . Pero de momento creo que un 1.1 se quedaria cortisimo para disfrutarlo nada
La pena es que los Junior y Style llevan caja de 4, los Winner aún siendo 1.1 llevan de 5 mejor escalonada, y podrías sacarle algo de jugo. No es tan penco como parece, tampoco gran cosa, pero para lo que es se mueve decente. Lo que pasa que en carretera lógicamente no se le puede pedir gran cosa, en ciudad el mío era el más rápido en los semáforos! Jajaja
Busca un carburacion con motor TU, como un Plus por ejemplo. Así ya tendrás asientos deportivos y paneles con tira roja. Los hay talbot y TU, en el caso del talbot puedes montar un 1.6 j2 94 de GTX y en el TU o hacer algún invento con un 1.6 o un 1.4 85 de GT que anda a las mil maravillas! Lo único el 75 lleva bloque de fundición y la caja de cambios no te valdría, el resto son todos de aluminio y hay dos tornillos de anclaje de la caja de cambios que cambian de situación. Si montas 1.6 si te valdría.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Perdon. Me pillas haciendo la comida . Yo se que quiero un motor de los citroen. No sabia que el mito hera onyeccion monopunto. Pero lo quiero carburador .
Lo bueno de style que ya es ligero y liviano . El plus dices que lleva los tapizados con la ralla roja. Pero supongo seran mas altos que los de un rally
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6889
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pululador escribió: Vie, Abr 24 2020, 13:05 Perdon. Me pillas haciendo la comida . Yo se que quiero un motor de los citroen. No sabia que el mito hera onyeccion monopunto. Pero lo quiero carburador .
Lo bueno de style que ya es ligero y liviano . El plus dices que lleva los tapizados con la ralla roja. Pero supongo seran mas altos que los de un rally
Cierto! Los paneles de Plus son los altos tipo GTi.
Entonces tú mejor base será un segunda fase y versiones básicas como los XL, Junior, Style, winner... son lo mismo con diferentes decoraciones. Partes de motor 1.1 pero bueno, ya tienes un interior basicote a lo rallye y base motor TU.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Ok gracias . Pues haver si en breve me hago con uno. Eso si tendra que ser blanco de origen .
Saves si entre las versiones estas economicas hay diferencia de peso ?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6889
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pululador escribió: Vie, Abr 24 2020, 14:06 Ok gracias . Pues haver si en breve me hago con uno. Eso si tendra que ser blanco de origen .
Saves si entre las versiones estas economicas hay diferencia de peso ?
Habría que comparar fichas técnicas, pero imagino que no, el mío Style 1.1 marca 760kgs en ficha, ahora, con extras y 1.4 85, en báscula con las cajas de herramientas en el maletero marcó 840, pongamos 820 reales sin las cajas, con tres cuartos de depósito lleno.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

No se si es correcto seguir hablando por aqui de esto . Quiza me paso a escribirlo al foro general .
Me gusta la version basica porque asi ya tengo elevalunas manual . Guantera simple . Y un coche ligero. Aunque los asientos sean una kk ya buscaré unos como los del rally . Tengo material de rally lo que no recuerdo que exactamente . Pero como dije mi intencion es hacer algo lo mas parecido al original . Aunque si puedo con mas ancho de vias .
Me parece recordar que tengo una alfombra interior . Un juego de suspensiones selex . Que aunque no es lo mejor. !! Y no recuerdo si aun tengo motor con cambio y 90 mil kilometros. Puede que algun aletin . Estabilizadora dela tera . Creoooo
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Me paso al foro geneal
Responder