Me presento!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Jony01987
Mensajes: 2
Registrado: Mié, May 27 2020, 20:57
Género:
Argentina

Hola buenas tardes, me llamo Jonathan soy de Córdoba Argentina, el domingo adquirimos nuestro Peugeot 205 gld, para nosotros es un gran triunfo ya q estuvimos 8 años con nuestro autito modelo 77 y saltamos a un modelo 98, está impecable lo único q no funcionan las luces bajas así q estamos viendo que es, cualquier duda les consulto muchas gracias!!!
[url=https://postimg.cc/TL8C05Qb]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Bienvenido!!!!! Es muy bonito y la parrilla negra le da un toque. :ok para comenzar con el tema de las luces cortas. Lo que tienes que hacer es comprobar si llega tensión al conector de las bombillas, si las bombillas funciona correctamente, el estado del relé o los fusibles correspondientes e incluso el estado del mando de conmutación. Lo más probable es que sea el relé pero si no eres capaz de hacerlo lo mejor es que hagas un hilo en la sección correspondiente. Saludos.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido !!!

Tenemos el mismo gris :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Jony01987
Mensajes: 2
Registrado: Mié, May 27 2020, 20:57
Género:
Argentina

Muchas gracias! X suerte ayer metiendo mano en un lado y en el otro comenzaron a funcionar, que toque no lo sé pero bueno ahora funcionan seguro algún terminal con óxido, ahora a disfrutarlo a pleno!
Responder