Hola a todos soy nuevo en el club quiero presentarme:

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Darwin Del Aguila
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Mar 09 2020, 21:23
Coche: Peugeot 205 xr
Género:
Peru

Hola que tal a todos, me llamo Darwin soy de Perú estoy como hace 1 año recien en españa; hace poco adquirí un 205 xr con la ayuda de un colega del club.
Tengo el coche totalmente en estándar, falta hacer una revisiones y pasar la itv, próximamente subiré unas fotos para conocernos junto a la maquina.
Si alguien sabe algun truco como evitar salga desfavorable por gases co en la itv, le agradecería mucho, de todas maneras les estaré comentando como me fue ya la cita la tengo para el lunes, deseen suerte.
Bueno espero ser parte de esta gran comunidad lo que es el club y pronto poder conocer al grupo, saludos.
Belleza 205 veces :tomatazo :yepa
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido Darwin a esta gran familia :yu, me entere que te echaron atrás en la itv por gases, paciencia que con una afinamiento de motor eso se soluciona, cualquier duda aquí estamos todos , y como dije bienvenido :pulgares, a ver si conocemos ese flamante 205 :sombrerocopa
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido amigo a esta gran family , animo con la itv yo en el mio carburacion lo solucione cerrando el tornillo de regulador CO, en el tuyo imagino que una puesta a punto deberia irte bien ya :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Trama
Mensajes: 36
Registrado: Jue, Ene 09 2020, 16:17
Ubicación: Alcarria
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
Género:
Spain

Otro XR más en el foro, bienvenido!
Como te dicen los compañeros, con una puesta a punto se soluciona el problema, pero si quieres pasar la itv y después ponerte con ello, puedes probar cerrando el tornillo regulador del CO como te dice Fran.
Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno :piloto
Yo soy la máquina, este es mi útil :gaficas
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
Darwin Del Aguila
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Mar 09 2020, 21:23
Coche: Peugeot 205 xr
Género:
Peru

Vale, compañeros muchas gracias por las anotaciones, adicionalmente cambiaré filtro de aire y bujias y este jueves voy a pasar de nuevo la itv, bueno ya les comento como me va.
Dejo una foto fe la maquina.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Belleza 205 veces :tomatazo :yepa
Responder