Rescatando un 205GTX

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
olano
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Vie, Sep 04 2020, 08:24
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

¡Buenas! Encantado de saludaros a todos y presentaros mi recién adquirido 205 GTX, gracias entre otras cosas a la inestimable ayuda de mi buen amigo y socio del club 205.GR.

La historia trae un poco de cola, ya que se trata de un coche que durante unos años estuvo aparcado cerca de mi casa y que veíamos regularmente. El coche estaba en un estado estético y de mantenimiento pobre, cada vez más castigado con el paso de los años, hasta que un buen día dejamos de verlo, por lo que pensamos que probablemente se había vendido o desguazado.

El tiempo fue pasando hasta este verano, en el que me decidí finalmente a comprar y restaurar un 205 y en el que llegué a tener apalabrado una unidad SR de un conocido que finalmente se echó atrás dejándome con la miel en los labios. Cuando ya pensaba que habría que empezar de cero con la búsqueda, recibimos un chivatazo de un amigo al que le acababa de entrar una unidad de 205 GTX en el desguace...con la tremenda casualidad de que se trata del que llevabamos tanto tiempo viendo.

Enseguida comenzaron unas negociaciones que ni las de Leo Messi este verano con el Barcelona, que por suerte acabaron con final feliz y tras las cuales pudimos sacar al pequeñín del desguace. Hay mucho trabajo que hacer tras tantos años parado, sobre todo estéticos, pero la verdad es que es sorprendente lo bien que va el coche para los años que tiene. Espero poder ponerlo a punto y dejarlo perfecto, como se merece. :pulgares

Os iré escribiendo por aqui con mil dudas y preguntas que a buen seguro irán surgiendo con el proyecto. ¡¡Espero también poder unirme al club como socio pronto!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por olano el Sab, Sep 12 2020, 08:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Se avecina proyectazo!!! :vueltas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido amigo, buen trabajo por ese gran rescate :ok adelante con el y pasa fotos para verlo y ver como evoluciona :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
olano
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Vie, Sep 04 2020, 08:24
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Edito el post principal añadiendo un par de fotos, que ayer se me olvidó :ok
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Enhorabuena por la compra, y ahora paciencia con la restauración, es un gran coche el GTX, suerte!!
olano
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Vie, Sep 04 2020, 08:24
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Muchas gracias! Espero poder ir subiendo fotos del pequeñín poco a poco para mostrar avances :ok
Responder