Nuevo con el 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Barquillo
Mensajes: 5
Registrado: Sab, Sep 12 2020, 14:55
Spain

Hola buenas me presento desde hace muchos años desde que era pequeño siempre mi padre me llevaba a donde sea con el 205 winner que se compro con sus primeros ahorros trabajando ahora yo he de seguir con la carga de mantener este gran coche que me tiene enamorado desde que era un enano.

Espero que si necesito ayuda con algun problemilla que me surga a la hora de areglarlo me podais ayudar y en cuanto pise el coche un taller para pintarle entero subire fotitos del coche (me da verguenza enseñar tal y como está ahora :uf ya que unos niñatos me le han rallado poniendo nombres en una puerta y mas tonterias..).

Un saludo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Mucho ánimo con el botijo, poquito a poco irá quedando como nuevo :holas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Barquillo escribió: Sab, Sep 12 2020, 15:07 Hola buenas me presento desde hace muchos años desde que era pequeño siempre mi padre me llevaba a donde sea con el 205 winner que se compro con sus primeros ahorros trabajando ahora yo he de seguir con la carga de mantener este gran coche que me tiene enamorado desde que era un enano.

Espero que si necesito ayuda con algun problemilla que me surga a la hora de areglarlo me podais ayudar y en cuanto pise el coche un taller para pintarle entero subire fotitos del coche (me da verguenza enseñar tal y como está ahora :uf ya que unos niñatos me le han rallado poniendo nombres en una puerta y mas tonterias..).

Un saludo
Bienvenido y animo amigo, por supuesto que si tu lanza preguntas que te vamos ayudando sin duda, me alegro que lo mantengas y conserves como se merece :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder