Líquido refrigerante

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Alex205GL
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Sep 19 2020, 20:54
Coche: Peugeot 205 1.1 GL 1990
Género:
Spain

Hola muy buenas, tengo un 205 GL 1.1 del 90, le cambié el líquido refrigerante hace un mes más o menos y tengo varias preguntas ya que cuando lo arrancó y el motor ya está caliente se empieza a encender el testigo del agua, lo miro y está bien, Sigo con el motor funcionando y empieza a subir el nivel del agua hasta casi llenar el vaso de expansión, arranca el ventilador y el nivel hay veces q baja pero hay otras q sigue subiendo hasta llenar el vaso de expansión.
Tengo varias teorías una esq el termostato no cumpla bien su función y por eso suba el nivel, otra es q el motor este pa achatarrar :uf :uf(q esperemos q no)
A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

en principio parece que tienes mucho aire dentro del circuito, prueba a purgarlo bien
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Alex205GL escribió: Sab, Sep 19 2020, 21:33 Hola muy buenas, tengo un 205 GL 1.1 del 90, le cambié el líquido refrigerante hace un mes más o menos y tengo varias preguntas ya que cuando lo arrancó y el motor ya está caliente se empieza a encender el testigo del agua, lo miro y está bien, Sigo con el motor funcionando y empieza a subir el nivel del agua hasta casi llenar el vaso de expansión, arranca el ventilador y el nivel hay veces q baja pero hay otras q sigue subiendo hasta llenar el vaso de expansión.
Tengo varias teorías una esq el termostato no cumpla bien su función y por eso suba el nivel, otra es q el motor este pa achatarrar :uf :uf(q esperemos q no)
A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.
Revisa purgado como te dice Antonio y también revisar termostato, es decir, en cuanto sube de calor observa el manguito gordo de termostato a radiador, en cuanto abra termostato tiene que calentarse, lo que si cuando cambiaste refrigerante era bueno cada cierto tiempo renovar los termostatos, no son caros y si fallan los daños si van ser mucho mas costosos
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Alex205GL
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Sep 19 2020, 20:54
Coche: Peugeot 205 1.1 GL 1990
Género:
Spain

Gracias, lo lleve al taller y resulta ser q la luz se enciende porq hace masa en algún sitio, ya q supuestamente no tiene sensor de nivel de líquido refrigerante, y lo del nivel q subía ya está solucionado.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Alex205GL escribió: Sab, Oct 31 2020, 22:29 Gracias, lo lleve al taller y resulta ser q la luz se enciende porq hace masa en algún sitio, ya q supuestamente no tiene sensor de nivel de líquido refrigerante, y lo del nivel q subía ya está solucionado.
Problema de termostacto no?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Alex205GL
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Sep 19 2020, 20:54
Coche: Peugeot 205 1.1 GL 1990
Género:
Spain

Pues no el circuito de refrigeración funciona perfectamente así q al final fue tema de purgar
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ah vale bueno mejor asi que este funcionando bien :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder