205 1.1 Junior Raid

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Transalpino
Mensajes: 7
Registrado: Sab, Sep 12 2020, 12:18
Coche: 205 1.1 Junior "Raid"
Spain

Saludos a todos, me presento y presento mi coche.

Una vez cumplidos los 50, que es mi caso, miras hacia atrás con cierta nostalgia y te acuerdas de los coches que fueron icono en tu juventud. En mi caso, el 205 GTX que tenía uno de mis profesores de BUP me entusiasmaba pero el 1.9 GTI rojo de una amiga (era de su novio) era lo más de lo más.

Pese a haber sido muy de Golf (hace un par de años que vendí mi viejo GTI 1.6 mk1) el 205 siempre ha sido un coche que me ha enamorado.

Por circunstancias de la vida, hace un año se cruzó en mi camino un 1.1 Junior que había vuelto de Marruecos, con algunas preparaciones sencillas. Los propietarios, dos jóvenes con mucha ilusión, querían pasar a algo mayor y se desprendían de él. Me interesó y me lo quedé para dar cuatro paseos por caminos.

Al cabo de los meses mi mujer e hijos, aprovecharon que teníamos el coche por casa y me regalaron una inscripción para el Spain Classic Raid, que este año consiste en cruzar de Barcelona a Lisboa por caminos.

Y en esas estamos. La prueba arranca si todo va bien el 17 de octubre y ando ultimando detalles del coche.

Os paso un par de fotos del mismo y paso al subforo que toque para buscar consejos, que seguro sabéis mucho más que yo :-)

Gracias a todos por leerme :-)

Imagen
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido amigo, animo y suerte :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Disfruta del Raid, algún compañero y varios amigos han corrido en el y es espectacular!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder