Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
motorito
Mensajes: 1
Registrado: Vie, Nov 06 2020, 18:14
France

Buenas tardes mi nombre es Uri y he adquirido recientemente un rally 2fase se podria decir que por fasiculos...
de momento he instalado el motor y tengo muchas dudas para pasar la instalaccion electrica por si sitio de origen...
haber si puedo solucionar esa duda he interaccionar con la gente el forl para ayudar y solucionarnos los problemas...

de momento noi me sale la pestaña de adjuntar para passar fotillos...haber si me aclaro poco apoco...

un saludo gente del motor!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Seguramente con la presentación recién hecha el foro te conceda ya todos los permisos para todas sus opciones, Seguramente ya puedas adjuntar fotillos jejejeje las esperamos con ansia!! :saltando
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido motorito, que gusto tener otro rally por aquí :yepa , hay mucha gente que está restaurando este coche, seguro saben ayudarte, hay un aparcado para cada tema,
Pasa y ponte cómodo, esperamos ver pronto esas fotillos, saludos :yu
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido amigo pasa y ponte comodo :yepa :holas
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder