Hola a todos desde Sevilla

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Ruiz_205
Mensajes: 10
Registrado: Mar, Ene 19 2021, 23:08
Ubicación: Sevilla
Género:
Spain

Muy buenas todos..

Soy nuevo en el club y ando investigando un poco en las normas y viendo la posibilidad de hacerme socio y ayudar en lo que se pueda.

Soy de Sevilla, soy Ingeniero Eléctrico y no tengo todavía mi Peugeot 205 pero lo tendré, sí o sí..

Ando buscando una buena unidad a un precio asequible y poco a poco restaurarlo en mi garaje.

Me estoy dando cuenta el mundo que existe de modificaciones y aún me es mas interesante todo este mundillo...

Poco más os puedo decir.. En cuanto tenga mi máquina, seguramente con una montaña de kms, os presento..

Acepto consejos de todos, seguro que serán de ayudas..
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Para cualquier duda o recomendación para encontrar a tu fiel compañero de viajes ya sabes dónde estamos jejejeje :holas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ruiz_205 escribió: Mar, Ene 19 2021, 23:35 Muy buenas todos..