Peugeot 205 gti 1.6.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
carlos7777
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Feb 06 2021, 22:27
Género:
Spain

Muy buenas, me llamo Carlos, soy de Castellon y me presento ante todos vosotros como propietario de un Peugeot 205 1.6 gti del año 1987. Es un modelo que compré en el año 2001 y es de importación de Francia.
Es un modelo bastante raro de ver.
La verdad que es una preciosidad, color gris oscuro,equipado con un enorme techo solar, interior en rojo( suelo a juego con las rayas de la tapicería),bajado de suspensión y llantas de 4 radios muy anchas , así como sus neumáticos lo que le hacía el aparcar un sufrimiento ya que no tiene dirección asistida ni aire acondicionado.
El caso que hace lo menos 10 o 12 años tuve un accidente , impactando por detrás a un vehículo que iba delante y no lo reparé ya que entonces era un coche poco valorado pero con el paso de los años se ha ido revalorizando y tengo en mente empezar a restaurarlo aunque no tengo muchos conocimientos mecánicos pero ahora lamentablemente dispongo de tiempo para dedicarle.
Me gustaría que algún forero me aconsejara donde puedo comprar piezas para este modelo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Mucho ánimo con el, es una pena tenerlo parado!
Aquí seguro que encontrarás toda la información que necesites :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

carlos7777 escribió: Sab, Feb 06 2021, 22:42 Muy buenas, me llamo Carlos, soy de Castellon y me presento ante todos vosotros como propietario de un Peugeot 205 1.6 gti del año 1987. Es un modelo que compré en el año 2001 y es de importación de Francia.
Es un modelo bastante raro de ver.
La verdad que es una preciosidad, color gris oscuro,equipado con un enorme techo solar, interior en rojo( suelo a juego con las rayas de la tapicería),bajado de suspensión y llantas de 4 radios muy anchas , así como sus neumáticos lo que le hacía el aparcar un sufrimiento ya que no tiene dirección asistida ni aire acondicionado.
El caso que hace lo menos 10 o 12 años tuve un accidente , impactando por detrás a un vehículo que iba delante y no lo reparé ya que entonces era un coche poco valorado pero con el paso de los años se ha ido revalorizando y tengo en mente empezar a restaurarlo aunque no tengo muchos conocimientos mecánicos pero ahora lamentablemente dispongo de tiempo para dedicarle.
Me gustaría que algún forero me aconsejara donde puedo comprar piezas para este modelo.
Un saludo a todos.
Hola amigo, vamos animo con ese pequeñin :yepa

Que tipo de piezas necesitarias en concreto? Porque mas o menos creo que podria ayudarte
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
carlos7777
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Feb 06 2021, 22:27
Género:
Spain

Hola,pues necesitaría un capó,las dos piezas de la defensa delantera ( la que lleva los antinieblas y la de encima que lleva la tira roja), la tira roja, paso de rueda izquierda y radiador.
Eso en en tema chapa,ya que después de tantos años parado supongo que se habrán deteriorado componentes eléctricos.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

carlos7777 escribió: Dom, Feb 07 2021, 11:37 Hola,pues necesitaría un capó,las dos piezas de la defensa delantera ( la que lleva los antinieblas y la de encima que lleva la tira roja), la tira roja, paso de rueda izquierda y radiador.
Eso en en tema chapa,ya que después de tantos años parado supongo que se habrán deteriorado componentes eléctricos.
Muchas gracias.
Capot te diria quizas de desguace o despieces a mano cercanos, faldon gti los cobran al alza segun con quien des, defensa podría ser nueva con envio gratis, te digo pagina si quieres echar un ojo, paso de rueda cual dices? Y radiador ahi si que ya pondria nuevo mejor
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

En Taros trade tienes muchas piezas de carrocería y accesorios.
https://www.tarostrade.es/
También tienes motor agil donde tienes varias piezas de carrocería.
http://www.motoragil.es/
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

MeiSoN escribió: Lun, Feb 08 2021, 22:49 En Taros trade tienes muchas piezas de carrocería y accesorios.
https://www.tarostrade.es/
También tienes motor agil donde tienes varias piezas de carrocería.
http://www.motoragil.es/
No conocia Taros, gracias echo un ojo y tomo nota también :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder