El 205 de la abuela!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
GonzaSchierloh
Mensajes: 1
Registrado: Vie, Feb 12 2021, 23:11
Género:
Argentina

Hola gente como están! yo aca ando presentando mi 205 gl del 97 que es herencia de mi abuela materna, me acuerdo cuando era chico y me llevaba para todos lados en este auto. Tenía siempre un almohadón en la butaca del conductor porque era muy bajita y no veía nada sino, lo llevo en el auto aún. También me acuerdo de como le sonaban las manos cuando se afirmaba al volante cuando estacionaba jaja.
No tengo fotos lindas pero cuando tenga las iré compartiendo. El autito anda con algunas fallas así que andaré preguntando por los foros a ver que se puede hacer.

Que anden bien!
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Bienvenido. Esos coches son los que más se merecen. Para cualquier cosa que necesites aquí estamos!! :pulgares
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte comodo, manda alguna fotillo para conocerlo :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
breivieiro
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Dom, Nov 01 2020, 17:06
Ubicación: santiago de compostela
Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
Género:
Spain

GonzaSchierloh escribió: Sab, Feb 13 2021, 03:02 Hola gente como están! yo aca ando presentando mi 205 gl del 97 que es herencia de mi abuela materna, me acuerdo cuando era chico y me llevaba para todos lados en este auto. Tenía siempre un almohadón en la butaca del conductor porque era muy bajita y no veía nada sino, lo llevo en el auto aún. También me acuerdo de como le sonaban las manos cuando se afirmaba al volante cuando estacionaba jaja.
No tengo fotos lindas pero cuando tenga las iré compartiendo. El autito anda con algunas fallas así que andaré preguntando por los foros a ver que se puede hacer.

Que anden bien!
buenas, pregunta sin problemas entre todos malo sera que no solucionemos la mwcanica de estes cacjarretes, esperamos unas fotillos cuando puedas jajajaja sefuro que esta en buen estado a pesar de la antiguedad
Imagen
Contigo al fin del mundo :ok :ok :ok
Responder