Me presento desde Girona. 205 GTi 1.9 Rally Grupo N

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Albert205GTI
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Feb 21 2021, 17:35
Spain

Hola a tod@s!
Recientemente he adquirido un 205 GTi preparado para correr Regularidad Super Sport y Velocidad. Lo tengo des de noviembre del año pasado, y a causa de la maldita pandemia sólo hemos corrido el Rally Lloret 2021. Soy un corredor absolutamente amateur, he tenido que esperar a los 50 para correr, con mi hijo de copi, un apasionado de los Rallyes (algo de culpa tengo...), con muy poca experiencia, ambición moderada, y muchísima ilusión.
La intención del Rally Lloret era correrlo en la categoría de Regularidad Super Sport (media hasta 70), pero al no vender el anterior coche, un R5 Gt turbo también de competición, empezamos con la categoría de Regularidad Sport (media hasta 55). Con el Gt turbo debutamos en competición en la categoría de RS en el mismo Rally el 2020, obteniendo la segunda posición, la suerte del novato! Pero lamentablemente tuvimos un debut muy poco afortunado, puesto que a los 4km de iniciar el Rally, el cable del embrague bloqueado nos obligó ha realizar todo el tramo en segunda velocidad. Y como las desgracias nunca vienen solas, una sonda el aparato de medición Blunik dejó de dar señal, y el intercomunicador de los cascos fallaba... Un pequeño desastre, problemas de juventud que esperemos resolver en la siguiente prueba.
El coche lo compré ya preparado, lleva una preparación sencilla pero muy bien hecha, con componentes de calidad. Si tenéis alguna duda o curiosidad, estaré encantado de responder. Y cuando sepa subir fotos, también lo haré, aunque he mirado el tutorial, pero el icono de "Adjuntos! a la derecha de "Opciones" no me aparece, ya investigaré.
Un placer compartir este foro. Un abrazo!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!!
Seguramente no te aparecía el botón al no estar presentado aún, ahora el foro te dará más permisos y aparecerá. Deseando ver el bicho! :sombrerocopa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Albert205GTI
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Feb 21 2021, 17:35
Spain

Lloret 01.jpg
Lloret 06.jpg
Lloret 04.jpg
Lloret 03.jpg
Lloret 05.jpg
Lloret 02.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miquel205GT
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Mar 16 2021, 21:13
Ubicación: Blanes(Girona)
Coche: Peugeot 205GT, Jeep Wrangler YJ Texan
Género:
Spain

Felicidades Albert, precioso. Yo me he tenido de conformar con un GT.
Saludos desde Blanes,
Miquel
Albert205GTI
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Feb 21 2021, 17:35
Spain

hola Miquel, gracias por tu respuesta, vivimos cerca, si te interesa quedamos un día y te lo enseño al detalle.
Un saludo!
Responder