Presentacion usuario nuevo

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
RafelGTI
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Nov 28 2020, 16:55
Género:
Spain

Buenas tardes a todos.
Soy Rafael de Mallorca, hace unos meses que compre un 205 GTI del 91 color blanco.
Poco a poco le voy haciendo cositas, hace unos dias ternine de hacerle motor, esppero que vaya bien.
Necesito la sonda de nivel de anticongelante, no la puedo encontrar de ninguna manera, alguien sabe donde podria encontrarla??
No adjunto ninguna foto porque no hay manera de subirla, no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si lo puedo conseguir!
Saludos!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! En breves en cuanto el foro te conceda todos los permisos te aparecerá abajo del cuadro de texto la pestaña para añadir adjuntos. Creo que está descatalogado, toca irse de desguaces y dar con uno que este bien ya que es típico econ el tiempo se ensucien dentro y fallen :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Bienvenido!!! :holas
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Bienvenido!!! Tienes la opción de poner en la sección de compra tu petición mientras buscas por otro lado el sensor. También puedes estar atento a los desguaces de tu zona hasta dar con uno. Al final puedes circular con el aunque no te funcione bien...
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

RafelGTI escribió: Mié, Abr 07 2021, 19:49 Buenas tardes a todos.
Soy Rafael de Mallorca, hace unos meses que compre un 205 GTI del 91 color blanco.
Poco a poco le voy haciendo cositas, hace unos dias ternine de hacerle motor, esppero que vaya bien.
Necesito la sonda de nivel de anticongelante, no la puedo encontrar de ninguna manera, alguien sabe donde podria encontrarla??
No adjunto ninguna foto porque no hay manera de subirla, no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si lo puedo conseguir!
Saludos!
Bienvenido, saludos desde Galicia, pasa y ponte cómodo, :yepa

Nuevo creo que no hay, usado por desguaces y probar que funcione bien, y tema fotos sin problema, hay un brico que te facilita paso a paso para fotos para manejo basico diario y mantenerse al tanto de aqui, cualquier duda no dudes en preguntar, :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
RafelGTI
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Nov 28 2020, 16:55
Género:
Spain

Buenos dias!
Muchas gracias a todos.
A ver si hay suerte y lo encuentro.
Saludos.
RafelGTI
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Nov 28 2020, 16:55
Género:
Spain

Aqui teneis unas fotos del.pequeñin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Está precioso la verdad :ok :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
RafelGTI
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Nov 28 2020, 16:55
Género:
Spain

Graciass!☺☺
Jon Lander
Mensajes: 11
Registrado: Lun, May 20 2019, 23:14
Spain

Buenos días y bien venido Rafael
Está muy bonito el coche.
RafelGTI
Mensajes: 11
Registrado: Sab, Nov 28 2020, 16:55
Género:
Spain

Muchas gracias!
Responder