Nuevo usuario

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
205GR-1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom, Abr 11 2021, 11:24
Spain

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Miguel y soy de Albacete, tengo un Peugeot 205 gr color gris motor 1.3 talbot(1G1)
Ahora lo tengo parado porque empezó a fallar en carretera, de golpe iba bien y en un momento se quedaba sin fuerza, entonces ahora estoy mirando a ver si doy con el fallo.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas Has venido al lugar idóneo jejejeje ¿Que notabas algo más al quedarse sin fuerza? Algún ruido, dificultad de subir de vueltas en parado, algún tirón?
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
205GR-1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom, Abr 11 2021, 11:24
Spain

En parado el coche sube bien de vueltas, es en carretera cuando no va bien, vas circulando y de golpe se queda sin fuerza y si le pisas empieza a pegar tirones, las bujias tienen poco tiempo. Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

205GR-1989 escribió: Dom, Abr 11 2021, 19:23 En parado el coche sube bien de vueltas, es en carretera cuando no va bien, vas circulando y de golpe se queda sin fuerza y si le pisas empieza a pegar tirones, las bujias tienen poco tiempo. Muchas gracias, un saludo.
Yo empezaría dando una limpieza al carbu, puede que tengas algun poso de suciedad que atasque momentaneamente algún chicle o paso, con el 1.1 hubo tiempo que me pasaba parecido y era eso. Puedes probar a sacarlo y desmontarlo con cuidado de no romper ninguna junta, soplar bien cada chicle y pasos, y volver a montar a ver si mejora, aunque lo suyo es colocarle un kit de juntas nuevo, pero puede que así ya salvases la situación.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
205GR-1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom, Abr 11 2021, 11:24
Spain

Lo mirare, buscare un kit de juntas y aprovechare para comprarle un juego de cables para las bujias tambien, muchas gracias por la ayuda, espero poder solucionarlo.😃
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido :yepa tengo yo ese motor también, por ahora la verdad muy contento con el y van 11 años :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
205GR-1989
Mensajes: 12
Registrado: Dom, Abr 11 2021, 11:24
Spain

La verdad es que es un buen motor, estoy muy contento con este coche, a ver si consigo solucionar el fallo y pasar itv. :holas
Responder