Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Hola muy buenas a tod@s! Me llamo Omar soy de Burgos, y hace un par de meses heredé el 205 gtx que tenía mi padre parado desde hace algún tiempo en un corral. Poco a poco le voy poniendo a punto ya que con el paso del tiempo, y los pocos cuidados que a tenido esta un poco deteriorado. Un placer, nos vemos por el foro!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas súbete unas fotitos para que lo veamos!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Vie, Abr 23 2021, 04:16 Hola muy buenas a tod@s! Me llamo Omar soy de Burgos, y hace un par de meses heredé el 205 gtx que tenía mi padre parado desde hace algún tiempo en un corral. Poco a poco le voy poniendo a punto ya que con el paso del tiempo, y los pocos cuidados que a tenido esta un poco deteriorado. Un placer, nos vemos por el foro!
Bienvenido amigo, ánimo con ese Talbot 💪💪😃, sube alguna foto y asi lo conocemos y podemos irte dando ideas o lo que necesites :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Sii, en cuanto le vuelva a bajar al suelo que le ando cambiándole los latiguillos para poder pasar la dichosa ITV 🤦🏼‍♂️
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Sab, Abr 24 2021, 01:59 Sii, en cuanto le vuelva a bajar al suelo que le ando cambiándole los latiguillos para poder pasar la dichosa ITV 🤦🏼‍♂️
Tenias desequilibrio no? Yo me daba problema pero eso lo pasaron igualmente, aun asi ya se los cambie porque en carretera iba mal la frenada, me jodieron por puente y tonterias sin fundamento como matrícula, goteo motor continuo que no era cierto y luces, ahora cambiar puente y volver por tercera vez, di con un tonto en una que tenia ganas de putear y ala ankmo amigo :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Según el que me tocó a mi, los traeros estaban rajados y fugaban... Cuando lo levanté y los miré no fugaban ni nada... El delantero algo, así que nada, dije les pongo nuevos y me evito problemas😅
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Dom, Abr 25 2021, 17:53 Según el que me tocó a mi, los traeros estaban rajados y fugaban... Cuando lo levanté y los miré no fugaban ni nada... El delantero algo, así que nada, dije les pongo nuevos y me evito problemas😅
A mi me puso tambien goteo continuo sin ser verdad, vamos si fuese goteo continuo, lleva 3000 kms desde el mantenimiento y estaria sin aceite ya porque no le he rellenado nada y el aceite esta el nivel perfecto, creo que mas bien el goteo lo tenía el en su cabeza
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Bueno pues aquí está el pequeñajo. Ya con su ITV en regla, un poco justo de frenada pero espero que con un buen mantenimiento se solucione ese problema.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Esta muy curioso y bien la verdad, a disfrutarlo :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Muchas gracias! Ahora a dejarlo curiosillo :uf
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Ombp escribió: Mié, Abr 28 2021, 20:47 Bueno pues aquí está el pequeñajo. Ya con su ITV en regla, un poco justo de frenada pero espero que con un buen mantenimiento se solucione ese problema.


Muy chulo!! Yo también tengo un gtx solo que el mio es un enjendro que nacio tras una noche loca entre un rallye y un gti jaj
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Muchas gracias! Ahora a darle el cariño que le hace falta, y a dejarle a punto jejejeje
Responder