me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
chaucha cti
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Jun 16 2021, 13:56
Género:
Argentina

Hola, me llamo Jose Luis, he adquirido un 205 cti 1.6, la idea es restaurarlo a su estado original pero me encuentro con un problema, el block del motor, esta rajado, mal soldado, vuelto a rajar, ya bajo en su altura, no sirve mas, la idea era conseguir algun block en buen estado (me dijeron que es muy dificil encontrar alguno que no este rajado), o directamente hacer un swap con un motor 1.6 16v, me gustaria escuchar sus opiniones. TEngo otra consulta, el coche tiene en el piso del maletero una chapa soldada con un numero, me da mucha curiosidad saber que es ese numero. Muchas gracias por aceptarme .
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Puedes montar un bloque 1.9, quedará como de origen y con más potencia mejor que adaptar un motor completamente diferente como es el 1.6 16.
Sobre la chapa, hazle una foto a ver de qué se puede tratar :sombrerocopa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
chaucha cti
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Jun 16 2021, 13:56
Género:
Argentina

DCF169C0-F9DC-48A3-9F02-C5E24B89A70D.jpeg
Esta sería la chapa, esta ubicada en el piso del maletero, al lado de la tuerca que ajusta el canasto de la rueda de auxilio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Jamás la había visto en ningún 205 :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
chaucha cti
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Jun 16 2021, 13:56
Género:
Argentina

Gracias por responder, me da mucha curiosidad saber que puede ser, he buscado en internet y no encuentro nada al respecto
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

chaucha cti escribió: Mié, Jun 16 2021, 20:40 DCF169C0-F9DC-48A3-9F02-C5E24B89A70D.jpeg

Esta sería la chapa, esta ubicada en el piso del maletero, al lado de la tuerca que ajusta el canasto de la rueda de auxilio
La verdad es bien raro eso, como si fuese un gravado de una homologación pero no se se me hace muy raro ls verdad
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Bienvenido. Mi consejo es que lo dejes de origen . Un motor de desguace . De 205 0 de AX o algo similar . Y lo cuides . Yo no haria swap .
Animo
Responder