Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Ristyrst13
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Jul 15 2019, 01:20
Género:
Spain

Muy buenas a todos
Me presento desde Asturias, soy el propietario de una maquina definitiva jajaja un 205 mito al ke le estoy haciendo un swap a 2.1 td, saludos a todos y caña a los 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Buen swapazo, ya nos irás contando los avances :babas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ristyrst13 escribió: Sab, Oct 02 2021, 23:43 Muy buenas a todos
Me presento desde Asturias, soy el propietario de una maquina definitiva jajaja un 205 mito al ke le estoy haciendo un swap a 2.1 td, saludos a todos y caña a los 205
Bienvenido, oleee animo ahi ese TD :yepa :yepa :yepa
Saludos desde Galicia
Mira por donde en unos dias estare por ahi de vacaciones por tus tierras :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Uh que guay? Por qué ese motor? Cuantos CV tiene? Documenta tus progresos que mola mazo el proyecto
Ristyrst13
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Jul 15 2019, 01:20
Género:
Spain

Haber te pongo sobre la cuestión en si y supongo ke lo entenderas y el porke también del motor, me sake el carnet y me toco andar con el 205 de mi madre un mito 1.8 de 5 puertas a el ke el primer día ya le tire de freno de mano y falto muy poco para hecharlo al prao 😂😂😂 siempre ke tenía ke ir a algún lao tocaba el 205 y me hice muy bien a él para mi es la puta makina definitiva muy noble ke te avisa de todo y ke nunca te deja tirado ke para abajo eran cojones y para arriba picar embrague y ke a más de uno dejo acojonado filo abajo claro está le llevaba al instituto donde estudiaba en el ke justo al lado había una rotonda apartada ke si venía un coche o era la guardia civil para ver lo ke se hacía por allí o uno ke venía a dar la vuelta cada 2 horas y el cabron del 205 le tiraba de freno mano se lo dejaba enganchado y hacia la puta rotonda como si fuera un trasera le metía por pistas a taco por la nieve ke daba gusto los badenes a tope y nunca se kejo de nada jamás y ya tenía 400000 cuando yo lo coji y un palier castañeaba desde los 360mil y aun sigue hay, por eso me gusta tanto el 205 tiene un chasis increíble ke hasta un puto mito de 5 puertas va de puta madre vamos ke cualquier otro coche con esa suspensión iría como la mierda, y para mi tiene una línea increíble.
Lo del motor tiene su aquel porke siempre hay alguno ke te lía, en principio le iva a meter un 1.9td y ya lo tenía todo mirado ya ke hay miles de coches de psa ke llevan ese motor y en los desguaces hay piezas a patadas pero claro un colega me dijo"porke no pones un 2.1td ke da más caballos" lo siguiente ke le dije fue ke coche lo lleva y aki estoy 😂😂 el motor ke tengo es de un citroen xm ke traen la bomba mecánica es una Lucas ke creo ke es mejor la bosch pero es lo ke hay y ya parto de 110cv mi objetivo es llegar por lo menos a 150cv de hay para arriba el porke de un diésel es por hacer algo diferente a la par ke utilizable porke si le meto un motoron de gasolina me va a gastar mucho y yo lo kiero para el día a día y tendría ke ser un motor turbo porke el rollo a todo gas de tocar un botón y ke el coche ande más me gusta mucho como dicen por aqui"las teclitas" me encantan no se si tendré salpicadero para tantas teclas, lo ke tengo en mente es un restomod a lo bestia un coche de rallyes pero para calle, le voy a poner lo siguiente ke es lo ke tengo, frenos de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latigillos metálicos y discos brembo rayados y la bomba de 23mm de un 406 sin abs, cuna de gti con sus trapecios, bomba de dirección de saxo, regulador de presión de turbo por tecla😂😂😂, puente de gti con pastillas ferodo performance, freno de mano hidraulico con bomba will wood, quick release, quickshift grupo a o stackshift, semibaquets sparco torino ke luego cambiare por unos pro 2000, arco trasero y la suspensión ke tengo una Pts y keria poner algo gordo roscado pero me dicen ke no hay y por lo ke he visto me tendría ke tirar a un gaz ke si me hecha is una mano mejor ke mejor, llantas unas compo m05 o unas raceline ke tengo los 2 juegos en casa, el coche va a ir con estética gti con el azul del 106 rallye y vinilos varios de peugeot sport y por el interior unos arneses sabelt de 6 puntos rojos volantes kiero tener 2 uno en piel normal y otro en piel vuelta y subir la radio donde los aireadores y poner pantalla 2 din o 1 din con pantalla se ke es una locura dejar ese dinero en un 205 de gasoil pero es un coche ke me encanta y ese va a morir conmigo alguna sugerencia o mejora será bien recibida ya se ke es mucho toston pero eske me pongo románticon 😂😂😂😂saludos y gracias
PD:la culpa de todo este invento es de petrolhead garage, los vi y dije si ellos lo hacen por ke yo no y hay voy jajjajaaja
Ristyrst13
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Jul 15 2019, 01:20
Género:
Spain

Lo de documentar los proyectos no soy mucho de eso porke igual me tiro 1 mes sin tocar el coche y el día ke le toco le hago 2 pijadas porke tambien trabajo de mecánico y estar toda la semana entre fierros y el finde semana también pues no puedo con ello prefiero subirlo cuando esté todo acabado así lo veis del tirón y no hay ni esperas por fotos ni nada, haber si para el año ke viene lo acabo porke todavía me keda mucho y kiero hacerlo todo trankilo para ke kede lo mejor posible ah y otra cuestión, sabéis de algún homologador ke me lo pueda hacer porke con los ke hable no paran de darme vueltas ke si esto ke si lo otro y no me acaban dando ninguna respuesta solo me dan largas y al final lo tendré ke meter para slalom y no quiero asike si alguien sabe pues sería de gran ayuda, gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

El problema es ese… que homologar un 2.1td es complicado, tampoco tienes sitio en el baño motor para tanto motor y para serte sincero también veo complicado lo de los 150cv. Tanto porque no creo que se pueda potenciar tanto como que tampoco creo que sea fiable para el día a día. De todas formas sigue intentando lo y si haces algún progreso no dudes en compartirlo. :ok
Responder