Me presento, futuro dueño de 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
H205
Mensajes: 22
Registrado: Mié, Oct 13 2021, 00:00
Género:
Spain

Hola a todos:

No sé muy bien cómo empezar... La verdad es que llevo años detrás de la idea de comprar un 205. En concreto busco un GTI. (Vaya, sí que he empezado fuerte... :) )

Cuando no tenía ni 2 años de edad mis padres compraron un 205 GR (diciembre de 1984) e incluso tengo recuerdos / flashes de aquel día. Aunque más bien de lo que me acuerdo es de lo que lloraba porque dejaban en el concesionario un Renault 5 y yo no quería cambiarlo, jejeje, perreta de niño de 2 años...

El caso es que fue el coche de mi infancia hasta 1993 y tengo un recuerdo magnífico de él. Y ya desde bien pequeño me fijaba en el GTI. No sé cuándo empecé con la idea de poder tener uno, pero sería ya por aquella época. El caso es que nunca he visto el momento de comprarlo. Al principio porque no tenía dinero. Luego porque había otras prioridades en la vida. Y falta de tiempo. Siempre pasaba algo.

La situación no ha mejorado :) Y ahora que me he puesto "más en serio" a buscar una unidad... me doy de bruces con la realidad y veo el precio por el que se mueven y casi se me quitan las ganas de tener uno. De hecho, si lo pienso bien creo que es una locura. :(

Pero no me quiero rendir. Es "mi sueño" desde que era pequeño. Y si bien durante años, por el ritmo de la vida en general, me he olvidado un poco de ello, ahora empiezo una etapa que no sé si durará meses o años, pero que espero que acabe cumpliendo ese sueño de niño, de adolescente, de siempre y ahora casi de "crisis de los 40", y poder tener un 205 GTI en mi garaje.
H205
Mensajes: 22
Registrado: Mié, Oct 13 2021, 00:00
Género:
Spain

También quería agradecer a todos los que escriben en este foro que gracias a ellos he podido aprender mucho del 205 en general. Aunque me acabo de registrar llevo meses leyendo mucha información de todo tipo.

Espero que el paso de haberme registrado y presentado cambie todo y pueda cumplir "pronto" ese sueño. :)
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Ánimo! La verdad que ahora los precios están por las nubes, pero también los coches nuevos ye l mercado de segunda mano en coches menos pasionales, si lo piensas bien realmente haces una gran inversión pero nunca le perderás más dinero de lo que tengas que echarle en mantenerlo en un buen estado, muy probablemente nunca más van a bajar de precio ya que se han convertido en joyas únicas. Esperamos ver una presentación del elegido cuando lo tengas! :feliz
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Aunque si es cierto que no es tan deportivo podrías bajar un poco el listón y buscar algo como un GTx
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, ánimo con la búsqueda y luego a disfrutarlo :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder