PRESENTACION

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rafa205
Mensajes: 21
Registrado: Lun, Ene 10 2022, 11:55
Ubicación: MADRID
Coche: TOURAN 2.0TDI DSG - PEUGEOT 205D MITO
Género:
Spain

Buenos días, me presento a todos y también realizando la transferencia para ser socio de este interesante club.
El peugeot 205 que tengo es un MITO Diesel del 96, está en muy buenas condiciones de chapa y pintura y de mecánica también aunque le tengo que poner al día, ya que, era de mi padre . Cuando falleció mi madre con 70 años no había cogido nunca el coche y se armó de valor . Dio dos clases en autoescuela y hacía 30km al año. Cuando llevaba el coche a ITV pensaba que el marcador estaba mal, aparte de que siempre que le llevamos me le quiere comprar.
Poco más puedo añadir.

De momento, porque me enrollo mucho.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas Bonita historia, dentro de lo que cabe claro :uf Súbete unas fotitos cuando puedas! :babas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte comodo, tiene que estar impecable tal como comentas, a disfrutarlo :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder