Presentación desde Galicia

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
asueto
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 24 2022, 18:17
Spain

Hola, compañeros

Me llamo Manolo y estoy enamorado del 205 desde que en su día tuve un maravilloso 205 GTX blanco que me hizo disfrutar como pocos otros coches, era joven y la deportividad del GTX me enamoró desde el primer día. La verdad es que por entonces yo lo que quería era un GTI pero no había dinero para ello.

En estos momentos tengo un estupendo Toyota Corolla D4D 116 con casi 450.000 Kms. que funciona como el primer día y al que ahora mismo apenas le hago kilómetros porque lo quiero conservar tal y como está, no tiene nada que hacerle pues soy muy escrupuloso con el mantenimiento. También tengo un Mégane que es la herramienta que me trae y lleva al trabajo (como veis poco amor le tengo) y finalmente un Mazda MX5 NC2, que es el roadsters descapotable de fin de semana.

He recalado en este foro porque la espinita del 205 GTI la sigo teniendo clavada y mi intención sería hacerme con una unidad totalmente restaurada, o en su defecto un 205 Rallye o de nuevo el 205 GTX que tuve en su día. Ya sé que son probablemente los modelos que más se cotizan, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguirlos.

Un saludo y nos leemos por aquí
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas Cualquier duda que necesites consultar aquí nos tienes, ojalá pronto nos presentes a tu nuevo compañero de viajes!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
asueto
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 24 2022, 18:17
Spain

Gracias por la bienvenida, anoche, como todos los días últimamente, estuve repasando wallapop, milanuncios...la verdad es que el mercado del 205 GTI está loco, coches muy caros y muchos de ellos en un estado mejorable, y si te vas a los que están totalmente restaurados ya hablamos de 18-20 k, mucho dinero, la verdad. Seguiré mirando un tiempo a ver si sale algo que se ajuste en estado y precio a lo que busco, me puedo estirar algo en el precio, pero hasta llegar a 18 k no, la verdad. Otra opción es buscar un GTX, que en su día me encantó, y darle un aire a GTI, también es una opción.

Por cierto, había un GTI 1.6, ¿verdad? Tampoco sería una mala opción...

Saludos,
die5 escribió: Mar, Ene 25 2022, 00:52 Bienvenido! :holas Cualquier duda que necesites consultar aquí nos tienes, ojalá pronto nos presentes a tu nuevo compañero de viajes!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

asueto escribió: Mar, Ene 25 2022, 10:23 Gracias por la bienvenida, anoche, como todos los días últimamente, estuve repasando wallapop, milanuncios...la verdad es que el mercado del 205 GTI está loco, coches muy caros y muchos de ellos en un estado mejorable, y si te vas a los que están totalmente restaurados ya hablamos de 18-20 k, mucho dinero, la verdad. Seguiré mirando un tiempo a ver si sale algo que se ajuste en estado y precio a lo que busco, me puedo estirar algo en el precio, pero hasta llegar a 18 k no, la verdad. Otra opción es buscar un GTX, que en su día me encantó, y darle un aire a GTI, también es una opción.

Por cierto, había un GTI 1.6, ¿verdad? Tampoco sería una mala opción...

Saludos,
die5 escribió: Mar, Ene 25 2022, 00:52 Bienvenido! :holas Cualquier duda que necesites consultar aquí nos tienes, ojalá pronto nos presentes a tu nuevo compañero de viajes!
Gti 1.6 en España complicadete, alguno sale de vez en cuando pero se vendieron aquí muy poquitos. Si guardas buen recuerdo del GTX aprovecha ahora, porque también llevan unos años subiendo como la espuma, hay bastantes además ya con look rallye y GTi a la venta.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
asueto
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 24 2022, 18:17
Spain

Ya suponía que sería complicado el GTI 1.6...lo del GTX llevado a GTI es una opción si no encuentro el GTI pero la verdad es que, aunque queden bien, pues he visto algunas unidades muy pintonas, a mí me gusta llevar los coches de estricta serie, así que supongo que será la última opción, pero sí, por 4 ó 5 k he visto unidades bastante bien conservadas y ése es un precio muy inferior al presupuesto que tengo, lo cual siempre es un punto a su favor. Otro punto a su favor es que es un coche que conozco perfectamente y colma mis expectativas en cuanto a desempeño, deportividad...son "solo" 94CV pero la verdad es que era una delicia de conducir (aunque tenían un tren trasero algo nervioso cuando se llevaba al límite).

En fin, paciencia, que es difícil tenerla cuando la decisión de compra está tomada :smile1

Saludos,
die5 escribió: Mar, Ene 25 2022, 10:59 Gti 1.6 en España complicadete, alguno sale de vez en cuando pero se vendieron aquí muy poquitos. Si guardas buen recuerdo del GTX aprovecha ahora, porque también llevan unos años subiendo como la espuma, hay bastantes además ya con look rallye y GTi a la venta.
Avatar de Usuario
quereda
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mar, Abr 16 2019, 14:45
Ubicación: Murcia
Coche: Peugeot 205 GTX
Género:
France

Suerte con la búsqueda!!, si ya sabes lo que da de sí un gtx no te voy a contar nada nuevo, yo tengo uno, por cierto a la venta, y la verdad que se disfruta mucho.
asueto
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 24 2022, 18:17
Spain

Buenos días,

Gracias, en las búsquedas hay que tener paciencia, el pasado año me hice con un MX5 NC2 y me llevó seis meses dar con la unidad que se ajustaba a lo que yo requería.

Gracias también por comentar que tienes un GTX a la venta, primero voy a intentar seguir persiguiendo el sueño del GTI...si pasados unos meses no sale, valoraré la adquisición de nuevo del GTX.

Saludos,
quereda escribió: Mar, Ene 25 2022, 23:14 Suerte con la búsqueda!!, si ya sabes lo que da de sí un gtx no te voy a contar nada nuevo, yo tengo uno, por cierto a la venta, y la verdad que se disfruta mucho.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte comodo, animo con la búsqueda :pulgares
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Espero que por aquí encuentres el coche que buscas con suerte jeje
Responder