presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
205xrd88
Mensajes: 4
Registrado: Mar, May 03 2022, 18:07
Ubicación: galicia
Coche: 205xrd.320e90.ibizaFR
Género:
Spain

buenas tardes!!

me presento, soy nuevo en el foro y aquí me presento con mi fiel 205 que era de mi padre.
después de 34 años y 380000 kms nunca ha pasado por el taller!! salvo mantenimiento de aceite,filtros,pastillas, etc.
y este año he decidido EMPEZAR a dejarlo en la medida de lo posible como salido de fabrica, con alguna mejora insignificante con el fin de mejorar un poco la estética.
y supongo que vosotros sabéis mucho de la materia y podamos solucionar posibles dudas y ideas que valgan la pena.
muchas gracias por aceptarme en vuestro club.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! :holas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205xrd88 escribió: Mié, May 04 2022, 14:29 buenas tardes!!

me presento, soy nuevo en el foro y aquí me presento con mi fiel 205 que era de mi padre.
después de 34 años y 380000 kms nunca ha pasado por el taller!! salvo mantenimiento de aceite,filtros,pastillas, etc.
y este año he decidido EMPEZAR a dejarlo en la medida de lo posible como salido de fabrica, con alguna mejora insignificante con el fin de mejorar un poco la estética.
y supongo que vosotros sabéis mucho de la materia y podamos solucionar posibles dudas y ideas que valgan la pena.
muchas gracias por aceptarme en vuestro club.
Bienvenido, pasa y ponte comodo, animo con el a disfrutarlo :yepa
En lo de 34 años coincidimos el tuyo con el mio, en los kms ya si le quitas casi la mitad llegamos a coincidir 😃😃
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder