Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
205forever
Mensajes: 1
Registrado: Dom, May 01 2022, 21:46
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: 205 mito 1.1 gasolina
Género:
Spain

Hola,

soy Miguel, soy nuevo en este foro, tengo varios coches y entre ellos, un peugeot 205 mito 1.1 gasolina, del año 94, heredado de mi padre, actualmente con 277.000 Kms y tirando. Hace años que no pisa un taller, le hago todo lo que puedo yo mismo y ahí sigue. Durmiendo en la calle y tras la filomena, el único que me arrancó a la primera, casi al toque como quien dice. Ya no se hacen coches así.....ojala pueda seguir aguantándolo unos cuantos años más, aunque cada vez lo ponen más difícil en las ITV.

Gracias a todos por hacer posible este foro para aquellos que aún seguimos apreciando lo antiguo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205forever escribió: Vie, May 06 2022, 21:20 Hola,

soy Miguel, soy nuevo en este foro, tengo varios coches y entre ellos, un peugeot 205 mito 1.1 gasolina, del año 94, heredado de mi padre, actualmente con 277.000 Kms y tirando. Hace años que no pisa un taller, le hago todo lo que puedo yo mismo y ahí sigue. Durmiendo en la calle y tras la filomena, el único que me arrancó a la primera, casi al toque como quien dice. Ya no se hacen coches así.....ojala pueda seguir aguantándolo unos cuantos años más, aunque cada vez lo ponen más difícil en las ITV.

Gracias a todos por hacer posible este foro para aquellos que aún seguimos apreciando lo antiguo.

Un saludo.
Bienvenido, pasa y ponte comodo, animo con el :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
superleones75
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, Feb 14 2023, 00:55
Ubicación: León
Coche: Citroën C5,Peugeot 205,Suzuki GS500
Género:
Spain

Hola buenas. ¿Cómo te va la fiera? Hoy mismo recojo un Mito 1.1 del 94...
Responder