Manual de carburador solex 32/34 z2

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Fernando_Morer
Mensajes: 25
Registrado: Sab, Jun 16 2018, 15:05
Ubicación: La Puebla de Híjar
Coche: 205GT - Renault Megane II Extreme
Género:
Spain

Buenas soci@s, pues eso el otro día me dejo tirado el 205 así que ahora mismo mi pegatina de atrás mas bien es "contigo CASI al fin del mundo) encima me dejó a menos de 1km de mi casa, la muchacha que me recogió con la grúa se me estaba riendo aunque se pensaba que no me daba cuenta con la mascarilla pero bueno yo también me reí. Bueno pues el fallo tira por el carburador, es un solex 32/34 Z2, el filtro que lleva de gasolina al igual varios agujeros mas estaban casi embozados, solo de limpiarlo el coche ya arranca y se mantiene bien, pero he comprado un kit de reparación de ese modelo para asegurarlo del todo y necesitaría el manual, yo estoy convencido que lo voy a montar sin problema pero no está de mas el manual por si acaso me pierdo, si alguien sabe donde encontrar algo se agradece y si no también. Gracias
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En service box de Peugeot había el esquema despiezado pero como ahora es de pago se a fastidiado el entrar... Hay varios vídeos en YouTube desmontandolo, igual te sirven de ayuda:
https://youtu.be/_qyYHRy0CXg (Pon los subtítulos traducidos a español jejejeje)
https://youtu.be/IrKzACQlxqY
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fernando_Morer
Mensajes: 25
Registrado: Sab, Jun 16 2018, 15:05
Ubicación: La Puebla de Híjar
Coche: 205GT - Renault Megane II Extreme
Género:
Spain

Gracias ya lo acabo de arreglar, nada, a base de echar fotos he podido desmontarlo entero. El pobre estaba echo mierda, seguro que el anterior dueño no lo limpio en la vida, a sido ponerle todo nuevo y corre como nunca lo había visto, me a dejado cuando he visto cono aceleraba ahora loco, si es que las juntas estaban... bueno estaba algún trozo de junta, con razón me dejo tirado en la carretera el pobre, no podía mas.
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
Responder