Ayuda Servofreno 205gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
potri
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Sab, Nov 13 2010, 23:20

wenas hber si m podeis exar una mano..ayer estube en l desguaze y m lleve un servo pa mi 205 gti mucho mas pequeño....y tengo k ir a descambiarlo mañana xk oip estoi d guardia...!! hber si m podeis exar una mano y decir cual es igual al de un 205gti k m valga sinproblemas o otro mas grande(modelos de los coxes) xr k entre en elhueco del motor...


vnga un saludo y gracias
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Solo lo llevan igual el 309 GTI / GTI16v, y creo que el 205 rally.

Más grande, que entre sin adaptar nada.... lo veo dificil. Prueba a buscar en los ZX y 306. Fíjate en el diámetro, y en la separación y posición de los espárragos de la bomba.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Busca en las berlingo y partner´s, son de los grandes y valen.
Avatar de Usuario
potri
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Sab, Nov 13 2010, 23:20

exacto...oip e ido al desguaze y e cojido el de una berlingo...ademas era bastante facil sacarlo...
xr............
sigue iguall......se keda sin frenoo frena dos veces...y logo se keda duro......y acelero subo a 2ooo o 300 rpm..y vuelve a frenar k pasa ??????
Avatar de Usuario
LOLO
Usuario Style
Mensajes: 195
Registrado: Mié, Abr 27 2011, 23:34

Hola compañero, te comento eso no podra ser del depresor,puesto que si el pedal te queda duro ami meda que pensar que podria ser de eso puesto que en el 205Td me paso algo muy parecido.
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Si, yo tambien descartaria el depresor del gti, miraria otras cosas, no suelen fallar.......
Avatar de Usuario
potri
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Sab, Nov 13 2010, 23:20

Los motores gasolina no necesitan depresor, ellos mismos hacen depresión cuando la mariposa está cerrada. n??? x lo tanto no tiene l vacio lo azen desde ka admision creo.....
ai alguna forma d acer k chupe mas aire para k n se kede sin vacio??
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No hay que hacer que chupe mas aire, hay que arreglar lo que tiene que con lo de serie funciona bien. Revisa el tubo de depresion en las uniones y a lo largo de su longitud, y mira si tienes valvula bypass que no este jodida.

Un saludo.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="red205" post="216476"]Si, yo tambien descartaria el depresor del gti, miraria otras cosas, no suelen fallar.......[/quote]

Andres, ¿a ti nunca te falló el depresor del GTI? A mí tampoco, pero una vez quise desmontarlo para limpiarlo... Y se escondió!! :search
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
205plusrallye
Usuario TurboD
Mensajes: 1547
Registrado: Mié, Sep 02 2009, 12:00

[quote="potri" post="216494"]Los motores gasolina no necesitan depresor, ellos mismos hacen depresión cuando la mariposa está cerrada. n??? x lo tanto no tiene l vacio lo azen desde ka admision creo.....
ai alguna forma d acer k chupe mas aire para k n se kede sin vacio??[/quote]

Pero si llevas la carburación el tubo del servo va conectado a un cilindro, y especialmente con el motor 1300 tiendes a quedarte sin fuelle (sin ayuda del servo por falta de depresión) . Por eso en el 205 rallye lo sano es instalar un depresor de 205 D.
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Aprovechando el post noto que mi gti le cuesta frenar digamos tengo que pisar algo fuerte ya que el pedal esta algo duro de que puede ser?
Puedo cambiar a una bomba mas grande para mejorar la frenada?
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Responder