Limpiaparabrisas

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Portutatis
Mensajes: 26
Registrado: Jue, Ene 01 2015, 17:55
Ubicación: Madrid,Getafe
Coche: Peugeot 205 plus 1.3 talbot

Ola buenas. Cuando activo los limpias cuando llueve o cuando echo agua, dan como pequeños saltos y suena como si arrastraras una silla. ¿Por que puede ser?

Gracias . Un saludo
Última edición por Portutatis el Vie, Ene 02 2015, 04:26, editado 1 vez en total.
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

Lo primero cambia las gomas del Limpia, una vez cambiada y sigue haciendo lo mismo ,desmonta los brazos levantando la tapa de plástico ,con una 12/13 creo que es la tuerca la aflojas unas vueltas, como no te saldrá le pegas un golpe en seco y saldrá, después quitas el plástico que tapa el motor del limpiaparabrisas ,limpias y suavizas con aflojatodo. Con eso lo solucionas.
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..
Portutatis
Mensajes: 26
Registrado: Jue, Ene 01 2015, 17:55
Ubicación: Madrid,Getafe
Coche: Peugeot 205 plus 1.3 talbot

[quote="Jaime rallye cti" post="15844862"]Lo primero cambia las gomas del Limpia, una vez cambiada y sigue haciendo lo mismo ,desmonta los brazos levantando la tapa de plástico ,con una 12/13 creo que es la tuerca la aflojas unas vueltas, como no te saldrá le pegas un golpe en seco y saldrá, después quitas el plástico que tapa el motor del limpiaparabrisas ,limpias y suavizas con aflojatodo. Con eso lo solucionas.
Por cierto ya que lo tienes desmontado todo, limpia los desagües de los laterales..[/quote]

Ok muchas gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Me quedo por aquí! :ok Mi coche lleva haciendolo desde siempre y nunca he dado con el problema... :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Muy buen hilo para estos días
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Pues la verdad que eso me pasa a mi tambien en los dos mios, en el gris lo pense por si seria causa de ser limpias de los chinos pero el rojo los lleva originales Peugeot y lo hace igual mas, y el caso que no siempre me lo hace tampoco, llegue a pensar si seria problema de los brazos de los limpias y cambie en el gris y algo surtio efecto pero probare lo que comentas del motor a ver
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Vie, Nov 27 2020, 03:21 Pues la verdad que eso me pasa a mi tambien en los dos mios, en el gris lo pense por si seria causa de ser limpias de los chinos pero el rojo los lleva originales Peugeot y lo hace igual mas, y el caso que no siempre me lo hace tampoco, llegue a pensar si seria problema de los brazos de los limpias y cambie en el gris y algo surtio efecto pero probare lo que comentas del motor a ver
Pues si puede ser di que tal. Te recomiendo que uses aceite de silicona que es dieléctrico y además para que las cosas vayan con suavidad es la leche. Lo que también te digo es que pruebes a girar los limpias. Porque aprietan mucho los brazos contra el cristal y eso hace que se deforme la lengüeta
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido). :pulgares
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

German82 escribió: Vie, Nov 27 2020, 12:36 Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido). :pulgares
¿Cuanto te dura el producto o cada cuánto le tienes que volver a echar?
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

En las instrucciones pone una vez al mes, pero es relativo, supongo que dependerá de si duerme en garaje o no, de las horas que le toque el sol, etc. A mí me dura unos 3 meses
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

German82 escribió: Vie, Nov 27 2020, 12:36 Yo lo solucioné poniendo una capa de un producto específico, es un repelente para lluvia de la marca LIQUI-MOLY, el FIX-KLAR, es un bote de 125ml, pones unas gotas con el parabrisas limpio, y lo extiendes, a los 10 minutos pasas un paño limpio como si limpiaras el cristal. El producto es fantástico, yo estoy muy contento con él, repele muy bien el agua y ha eliminado por completo los ruidos (también canvié antes los limpiaparabrisas, puse unos Bosch y seguía haciendo ruido). :pulgares
Donde lo has comprado? Si es online tienes enlace porfa?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Si, aquí es donde compro yo http://www.liquimolyshop.es/ :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

German82 escribió: Sab, Nov 28 2020, 22:54 Si, aquí es donde compro yo http://www.liquimolyshop.es/ :ok
Genial gracias, voy mirar que no conocia, gracias
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder