GTI Se Desceba En Curvas A Izquierdas Y Bajadas

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Vitore205
Usuario XL
Mensajes: 347
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:50
Ubicación: Vigo

Resulta que el coche sobre todo en curvas a izquierdas y en bajadas me dejaba de tirar y rateaba como si se descebara
Asi que hice lo siguiente:
-Probar con deposito lleno
-Limpiar deposito de gasolina
-Cambiar bomba de gasolina
-Cambiar filtro de gasolina

Pero el resultado es el mismo, alguien me puede dar alguna idea.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="Vitore205" post="15845389"]Resulta que el coche sobre todo en curvas a izquierdas y en bajadas me dejaba de tirar y rateaba como si se descebara
Asi que hice lo siguiente:
-Probar con deposito lleno
-Limpiar deposito de gasolina
-Cambiar bomba de gasolina
-Cambiar filtro de gasolina

Pero el resultado es el mismo, alguien me puede dar alguna idea.
Muchas gracias.[/quote]

Lo raro es que falle con el depósito lleno, los momentos de ratear son a plena carga o a poco gas???

Otra cosa rara es que te falla justo cuando más gasolina deberia haber en la chupona de la bomba, deberia fallar en curvas a derechas y cuestas arriba pronunciadas no??

A ver si se pasa alguien más, los descebes parecen ser males endemicos, de algunos GTI´s, pero suelen ser con poca gasolina....

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3592
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Ami me pasa de medio deposito para abajo si cojo curvas fuerte, pero como dice manu, cuando mas se acentua es en curvas a derechas y cuesta arriba, que es cuando se aleja la gasolina de la chupona.

Que es exactamente lo que te hace?
Avatar de Usuario
Vitore205
Usuario XL
Mensajes: 347
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:50
Ubicación: Vigo

Por eso me tiene estrañado que pase con el deposito lleno, porque no deberia tener problema de gasolina en la chupona.
Lo que hace es si vas en recta y en plano el coche tira lo que pidas pero como empiece una bajada o te pongas a dar vueltas en una rotonda empieza a dar tirones como si le faltara gasolina o bien por mucho que pises el acelerador hasta que el coche este en plano no responde al acelerador.

¿Puede deberse a los manguitos por donde se carga la gasolina que tenga algun problema de vacio?

Pongo unas fotos del paso de rueda donde se ven los manguitos, por si alguien me puede decir para que es el manguito con empalme verde

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="Vitore205" post="15845394"]Por eso me tiene estrañado que pase con el deposito lleno, porque no deberia tener problema de gasolina en la chupona.
Lo que hace es si vas en recta y en plano el coche tira lo que pidas pero como empiece una bajada o te pongas a dar vueltas en una rotonda empieza a dar tirones como si le faltara gasolina o bien por mucho que pises el acelerador hasta que el coche este en plano no responde al acelerador.

¿Puede deberse a los manguitos por donde se carga la gasolina que tenga algun problema de vacio?

Pongo unas fotos del paso de rueda donde se ven los manguitos, por si alguien me puede decir para que es el manguito con empalme verde

Imagen
Imagen[/quote]

Buah... esos manguitos tienen una mala pinta del copon, pude ser que se hayan obstruido, o casi y en las bajadas y curvas a izquierdas uno de esos que tenga que hacer de respiro se llene de gasolina haga vacio y por eso falle el coche.

Yo me plantearia cambiar esos tubos, da lata quitarlos en un desguace, pero los tuyos la verdad se ven bastante mal!!!!

Echale un ojo al service box, que creo que se ve el diagrama de como van!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
Vitore205
Usuario XL
Mensajes: 347
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:50
Ubicación: Vigo

Pues la verdad que no sólo tienen mala pinta. Cuando pongo gasolina.1€ siempre se va al suelo.
Te haré caso le podré uno de desguace, porque nuevo se va de madre.
Muchas gracias y ya os contaré en que queda.
Responder