Motor Perezoso En Altas

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robert
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[quote="T-90" post="15846738"]Y la tuerca para roscar la sonda?[/quote]

taladro y soldadura



tuuuu a tu post!! :mami que lo tienes abandonado :parte
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jr
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[quote="robert" post="15846743"][quote="T-90" post="15846738"]Y la tuerca para roscar la sonda?[/quote]

taladro y soldadura



tuuuu a tu post!! :mami que lo tienes abandonado :parte[/quote]

:parte :parte :parte

Haber , unas fotos ilustrarían mejor , que callados teneis estos temas.
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T-90
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[quote="robert" post="15846743"][quote="T-90" post="15846738"]Y la tuerca para roscar la sonda?[/quote]

taladro y soldadura



tuuuu a tu post!! :mami que lo tienes abandonado :parte[/quote]

Ya lo se joder Robert, me refiero a que tipo de tuerca se usa, si vale una de la ferreteria y esas cosas...
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jr
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[quote="T-90" post="15846748"][quote="robert" post="15846743"][quote="T-90" post="15846738"]Y la tuerca para roscar la sonda?[/quote]

taladro y soldadura



tuuuu a tu post!! :mami que lo tienes abandonado :parte[/quote]

Ya lo se joder Robert, me refiero a que tipo de tuerca se usa, si vale una de la ferreteria y esas cosas...[/quote]

Una tuerca te la hace cualquier tornero en acero o aluminio , y en cualquier tipo de rosca.
Zaloracing
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perdigon escribió: Mié, Ene 28 2015, 10:51 A ojimetro parecen mas grandes pero no lo son.el 32 34 mas grande es el dell gt y es 24 27
yo los pase a 26 29.y se nota bastante.sobre todo de 4 a 6500.

para que llegue arriba tiene que estar bien el carbu.

yo con la sonda lo controlo mas ,y donde mejor va en altas es con una mezcla entre 12.5 y 13. Tienes menos bajos pero a 4500 despega hasta las 6500 7000 en todas las marchas

Llevo difusores de 26 29 .chicles 135 140 aire 155 180 relenti 39.5 bonba 35 35 .
flauta de bajas delgada con agujeros de 11 entera y nivel de cuba a 38 .d
encendido calado a 7.6 a 900 ,valvulas a 15 35 ,colectores de serie y linea recta. Y culata algo trabajada .

con esto le estoy sakando los colores a nuchos coches ,que ni yo me lo creo.

El venturi lo hace el centrador ,respetando un 0.80 de coeficiente de alta velocidad en ambos cuerpos no ay problema

un coeficiente de 0.70 para obtener bajas vueltas y un 0.85 o 0.90 para altos regimenes.
yo voy con 0.82 y 0.84 no tengo el maximo pero ya voy algo alto

el coeficiente es para calcular el diamero del difusor.se multiplica el diametro de cada cuerpo pos el coeficiente que queramos conseguir.

por ejemplo 32 x 0.80 = 25.60 de diametro difusor / 34 x0.80 =27.20. De diametro difusor.
Me resulta muy interesante este tema , estoy intentando sacarle algo más de chicha a este carburador y me gustaría saber como has conseguido pasar los difusores a 26 29.
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