Temperatura Motor Tu3s

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
pablo-xs
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Abr 29 2014, 00:12
Coche: xs

Buenas a todos, alguien sabe a que temperatura tiene que trabajareste motor ? No encuentro nada x ningun lado. Si alguien sabe se lo agradeceria . Aaaah es block de aluminio.
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

El mio trabaja siempre a 90º, baja como mucho a 86, 87 mas o menos y se apagan los electros hasta 90 nuevamente. No sobrepasa, pero se mantiene ahí.

No se si es la temperatura que debe trabajar, pero es la que anda el mio.

por las dudas, espera a otra persona, yo no soy ni cerca experto del tema.
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

El termostato es de 89 asique unos 90 grados en carretera.el electro a 95 la primera y a 98 la segunda.
pablo-xs
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Abr 29 2014, 00:12
Coche: xs

Ah bueno joya . Y saben porque a 93 se prende la luz de stop y la que esta con la aguja del agua ?. Gracias
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Pues dos opcione

el sensor de temperatura maxima esta mal y salta antes

ó el sensor de la aguja esta mal ymarca poco y vas altisimo de temperatura y te enciende las luces

mira a ver si tienes la manguerita que va desde el vaso expansion al radiador taponada y lo que te esta marcando es poco nivel de agua en el radiador.
Hay mucho lumbrera que echa el tapafugas en el vaso expansion de ese motor y lo que hacen es taponar la manguera y subir la presion del motor y el motor no coje nivel de agua cuando le hace falta.
pablo-xs
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Abr 29 2014, 00:12
Coche: xs