Problemas En 205 Gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

saludos xicos siento llebar mucho tiempo desconectado del foro por temas de.trabajo tiempo etc
el caso es.como algunos.sabreis tengo un 205 gti que compre hace tiempo el cual no arrancaba . tenia la bomba de gasoli a clavada la desclavemos i ahora el coche arranca . pero con problemas
os cuento el.coche le.cuesta mucho arrancar i la bomba de gasolina se escucha todo el rato cebando . en mi 106 pones contacto i a los pocos sgs para nose si tendra que ver
si le desenchufo el caudalimetro arranca bien lo enchufo i se queda bien a ralenti pero al pasar de las 2500 empieza acer petardazos.i demas
he quitado el.tubito del regulador qur lleva en la rampa i parece estar seco seco creo que no ace el retonrno podria ser que baya pasadisimo de gasolina ?

espero me puedan ayudar ya que lo tengo en un parking comunitario que he de sacarlo i no sube la rampa un saludo xicos i ya estamos por aqui de vuelta mucho material con el 309 para acrualizar un saludoooo
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

prueba con otro delco
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

pruebo a montarle el.delco entero del 309 de mi.tio? el.tema.ese del regulador de gasolina de la rampa tmabien probare del 309 gti
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

saludos xicos ya tengo el coche en sus aposentos para meterle mano he montado el.delco del 309 de mi.tio mas menos igual puesto que en su coche i sigue igual.
el regulador este de presion de la rampa lo he llevado puesto en el 309 i perfecto.
desenchufando el.caudalimetro sube bien de rpm ahun he de montar el otro caudalimetro pero si teneis alguna idea o.consejo de donde tirar un saludo
iván205gti
Mensajes: 6
Registrado: Mié, Ene 18 2017, 00:08
Coche: 205 GTI y Kadett 16v

Hola yo tengo un problema parecido, ya lo solucionaste? y como?
Responder