Amortiguadores Combinados Gas/aceite

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
soraluze
Mensajes: 28
Registrado: Mié, Mar 31 2010, 19:51
Isle of Man

Hola,
Tengo montados atras unos selex azules de aceite y estoy pensando montar delante unos LIP TECH GAS.
Es una opcion incorrecta? Alguien conoce los LIP?
Gracias
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="soraluze" post="15855183"]Hola,
Tengo montados atras unos selex azules de aceite y estoy pensando montar delante unos LIP TECH GAS.
Es una opcion incorrecta? Alguien conoce los LIP?
Gracias[/quote]

Si te gusta el tacto seco que dejan los Selex azules te recomiendo que optes por la gama de LIP SPORT, que son lo mas cercano en esa marca, aunque creo que algo menos secos.

Lip Gas son amortiguadores de calle normales, no son amortiguadores deportivos como los Selex Azules que llevas ahora.

Opcion incorrecta? depende de lo que busques...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
soraluze
Mensajes: 28
Registrado: Mié, Mar 31 2010, 19:51
Isle of Man

Gracias Oskinar!

Estoy buscando suspensión mas o menos de serie y según me explicas los LIP lo son. Los selex los metí porque tenía reventados los traseros y tuve la oportunidad de agenciarlos a buen precio en este foro.

S2
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="soraluze" post="15855211"]Gracias Oskinar!

Estoy buscando suspensión mas o menos de serie y según me explicas los LIP lo son. Los selex los metí porque tenía reventados los traseros y tuve la oportunidad de agenciarlos a buen precio en este foro.

S2[/quote]

Si buscas algo mas de serie y mantienes alturas y muelles delanteros de origen no son mala opcion, y depende donde los busques no deben ser muy caros :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Hace unos años que puse Lip Gas en los 4 y demomento sin problema, y para una conducción del dia a dia están bien. Creo que me costaron 200 los 4 :ok
Responder