205 Mi 16v

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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top_fly

la patada de los carburadores nunca se podrá comparar con la de la inyección, excepto la kugelfisher y la K-jetronic, pero dónde esté una buena carburación, sobran las inyecciones....(de cara a la contaminación la cosa cambia)
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Hippiekiller
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Es una pena leerte escribir eso Top_Fly, te tenía por un hombre con sentido común. :lenguaquieta
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First95
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[quote="flatoss" post="80070"]personalmente para mi lo mejor para este motor son los carbus,yo lo llevo con el volante alijerado 2,800kgm y a tartir de 3000rpm empieza a empujar,si levo un grupo mas corto pero lo compenso con le llanta 15,una pregunta first:podria poner el bloke de 406 2.2 16v y la culata de mi16 0 de saxa 167cv?porke con ese conjunto y la carburacion y el bolanta alijerado madre mia tenia ke salir en 3ª achicharrando rueda,informate haber.un saludo :babas[/quote]

ni idea, estoy como tu, yo "de momento" solo puedo pensar y leer de otros foros y buscar, pero no puedo confirmar nada, pues no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano.
flatoss
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ok,gracias first. :ok
flatoss
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nada descartado lo del bloke 2.2 16v con la culata del mi16 no son compatibles :moskeo
top_fly

[quote="Hippiekiller" post="80119"]Es una pena leerte escribir eso Top_Fly, te tenía por un hombre con sentido común. :lenguaquieta[/quote]

:ok
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T-90
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Pues yo creo que tienes razón, por mucho que os esforceis en decir que si la inyección es mejor y todo lo que querais, y os daré la razón, pero el patadón instantaneo de unos Weber... yo creo que pocas inyecciones.
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205XL
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[quote="T-90" post="82481"]Pues yo creo que tienes razón, por mucho que os esforceis en decir que si la inyección es mejor y todo lo que querais, y os daré la razón, pero el patadón instantaneo de unos Weber... yo creo que pocas inyecciones.[/quote]

solo dudo de la ingeccion de mariposas
marcosbarbosa
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[quote="205XL" post="64532"]oy al fin emos podido subir el motor
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una pregunta esos colectores te entraron perfectamente o te tocan al motarlos en el 205???
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