Perdida De Gasoil Por Tobera.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
GARRAPATA
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Dom, May 24 2009, 19:51
Coche: 205 1.8 D Generation,1998. 205 XRD 87 K.O. Seat 600 N 1959, Opel Astra F 1.8 I 1995.

Buenos dias a Todos,

Necesito consejo y opinion si se puede reparar en casa una perdida de gasoil por las toberas (creo que son), en la union entre la culata y esta. Ya digo me pierde bastante y me han pedido unos 150 euros por cada inyector. (Lo veo una pasada).

Creo que lleva unas arandelas o juntas o algo asi, ya os digo va rezumando rezumando y ya gotea pelin por el carter y en la ITV ya me dieron el toque.

O alguien Sabe de algun sitio economico en Madrid para su reparacion, aunque si se puede quitar sin ningun problema y reparar me arriesgo, no estoy en posicion por el puñetero paro de gastarme minimo 300 o 400 euros por 2 inyectores, ademas pienso que habria ya que hacer los 4.

Espero vuestros consejos, pongo foto de la perdida. El coche arranca y va perfecto y suena igual. Gracias y saludos a tod@s.

Imagen
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

buenas, lo mejor que puedes hacer es ir al desuace la torre desmontar in situ dos inyectores y ves como lleva la junta, cambiandolos no es muy dificil aflojar inyectores y toberas cambiar junta y volver a ponerlo y lueo cebarlos inyectores con una pera de purar o darle hasta que le llegue diesel al inyector. saludos aver si se pasa otro forero y te da otra opinion.saludos
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

A mi me fugaba uno y lo solucioné apretandolo 1/4 de vuelta... Prueba a ver... Suerte!
Responder