pues lo dicho la 3 y 4 marcha me rascan me han dicho que es de ajuste de las varillas pero no se como se ajusta o de que puede ser si me informais como puedo intentar regularlas lo agradeceria
PD: creo que es de ajuste ya que son 3 y 4 coinciden que estan en el mismo eje longitudinal pero no lo se cierto
GRACIAS
Rascan Marchas
[quote="toni205" post="15859066"]Si alguien le pega un poco a los cambios y consigues un sincro k este bien pues se puede reparar si no cambiarla por otra k este revisada[/quote]
las varillas mal reguladas pueden hacer que las marchas entren con dificultad, pero no que rasquen.
estoy de acuerdo en que el problema es de sincronizados
las varillas mal reguladas pueden hacer que las marchas entren con dificultad, pero no que rasquen.
estoy de acuerdo en que el problema es de sincronizados
- rubenfear
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[quote="ese_o_ese" post="15859068"][quote="toni205" post="15859066"]Si alguien le pega un poco a los cambios y consigues un sincro k este bien pues se puede reparar si no cambiarla por otra k este revisada[/quote]
las varillas mal reguladas pueden hacer que las marchas entren con dificultad, pero no que rasquen.
estoy de acuerdo en que el problema es de sincronizados[/quote]
El tema es que el chico que lo tenia antes dice que a el no le pasaba y pasa desde que se cambio el taco motor de la caja de cambios por eso el tema de que rasquen
las varillas mal reguladas pueden hacer que las marchas entren con dificultad, pero no que rasquen.
estoy de acuerdo en que el problema es de sincronizados[/quote]
El tema es que el chico que lo tenia antes dice que a el no le pasaba y pasa desde que se cambio el taco motor de la caja de cambios por eso el tema de que rasquen
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Comprueva que el motor recto que no se allan equivocado de taco, luego si eso esta bien enta parte de detras de la caja llevas el barillage comprueba que no este doblado.
Si rodo esta correcto suelta las barillas y comprueva como engrana manualmente...eso te orientara sobre el estado de los sincros. Comprueva nivel de valvulina.
Un Saludo
Si rodo esta correcto suelta las barillas y comprueva como engrana manualmente...eso te orientara sobre el estado de los sincros. Comprueva nivel de valvulina.
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- rubenfear
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[quote="Txaski" post="15859090"]Comprueva que el motor recto que no se allan equivocado de taco, luego si eso esta bien enta parte de detras de la caja llevas el barillage comprueba que no este doblado.
Si rodo esta correcto suelta las barillas y comprueva como engrana manualmente...eso te orientara sobre el estado de los sincros. Comprueva nivel de valvulina.
Un Saludo[/quote]
Pues la verdad que el motor se ve bien pero la varilla de 3-4 tiene mucha mucha holgura y creo que se queda corta digamos que el recorrido es corto pero no lo se exactamente
Si rodo esta correcto suelta las barillas y comprueva como engrana manualmente...eso te orientara sobre el estado de los sincros. Comprueva nivel de valvulina.
Un Saludo[/quote]
Pues la verdad que el motor se ve bien pero la varilla de 3-4 tiene mucha mucha holgura y creo que se queda corta digamos que el recorrido es corto pero no lo se exactamente
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