Pues ya casi esta terminado mi swap a Mi16, pero hay algo que no conseguimos solucionar ni entendemos porque sucede.
Cuando el motor llega a las 3000-4000 rpm pega tirones importantes, bajan las rpm y si sigo pisando fuerte el acelerador, pasa de ese rango y ya sin problemas hasta el corte.
Se han cambiado los cables de bujias, la tapa y pipa del distribuidor (o lo que sea que lleva, que no es un distribuidor pero no se el nombre). Las bujias son nuevas.
¿se os ocurre que más podemos mirar?
Tirones Entre 3000-4000 Rpm
- jsz
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el cauda estoy mirándolo pero me da que no. Lo desconecto y hace lo mismo, no va igual de fino (hasta que llega a las rpm problemáticas).
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- Roberto7
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Es que había que comprobar si es fallo eléctrico o de gasolina. Puede ser como te dije antes de inyección como te dije antes y como te dice GTX. Empieza por las cosas más sencillas de mirar para ir descartando. No empieces por lo más complicado de cambiar o por lo más caro.
Esos fallos son dificil de saber y más sin probarlo. Paciencia y suerte.
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- jsz
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No creo que sea falta de gasolina, porque cuando pasas de las 4000 deja de hacerlo y ya va bien. De todas formas los inyectores, bomba y regulador están probados.
Pienso que es eléctrico por lo de que solo se produce en ese rango de rpms, ya que si fuera mecánico fallaría e iría cada vez a más según subes y no es eso.
¿el sensor del volante motor? Podría dar ese problema?
Pienso que es eléctrico por lo de que solo se produce en ese rango de rpms, ya que si fuera mecánico fallaría e iría cada vez a más según subes y no es eso.
¿el sensor del volante motor? Podría dar ese problema?
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- jsz
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Y tirando por otro lado, que la distribución esté saltada un diente....????
La centralita al ralentí se encarga de regularlo, pero según subes de vueltas ya no es capaz de gestionarlo y es cuando se le va....
Estamos bloqueados.
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