Tirones Entre 3000-4000 Rpm

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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jsz
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Pues ya casi esta terminado mi swap a Mi16, pero hay algo que no conseguimos solucionar ni entendemos porque sucede.

Cuando el motor llega a las 3000-4000 rpm pega tirones importantes, bajan las rpm y si sigo pisando fuerte el acelerador, pasa de ese rango y ya sin problemas hasta el corte.

Se han cambiado los cables de bujias, la tapa y pipa del distribuidor (o lo que sea que lleva, que no es un distribuidor pero no se el nombre). Las bujias son nuevas.

¿se os ocurre que más podemos mirar?
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Roberto7
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a mí me pasaba eso en el rallye hace unas semanas y era una bujía defectuosa.
Pero puede ser de varias cosas:
- alguna bujía
- bobina
-algo de inyectión
- caudalímetro
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jsz
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el cauda estoy mirándolo pero me da que no. Lo desconecto y hace lo mismo, no va igual de fino (hasta que llega a las rpm problemáticas).
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GTX
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A mí másque eléctrico, me suena a falta de gasolina. Comprobaría inyectores que es un comienzo barato, y trataría de probar con otro regulador de presión o incluso otra bomba.
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Roberto7
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Es que había que comprobar si es fallo eléctrico o de gasolina. Puede ser como te dije antes de inyección como te dije antes y como te dice GTX. Empieza por las cosas más sencillas de mirar para ir descartando. No empieces por lo más complicado de cambiar o por lo más caro.
Esos fallos son dificil de saber y más sin probarlo. Paciencia y suerte.
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jsz
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No creo que sea falta de gasolina, porque cuando pasas de las 4000 deja de hacerlo y ya va bien. De todas formas los inyectores, bomba y regulador están probados.

Pienso que es eléctrico por lo de que solo se produce en ese rango de rpms, ya que si fuera mecánico fallaría e iría cada vez a más según subes y no es eso.

¿el sensor del volante motor? Podría dar ese problema?
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Roberto7
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Yo creo que no. Dan el fallo al tratar de encender el coche. O si el coche se apagase.
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Y tirando por otro lado, que la distribución esté saltada un diente....????

La centralita al ralentí se encarga de regularlo, pero según subes de vueltas ya no es capaz de gestionarlo y es cuando se le va....

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