Duda Muelles

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
ivancerra
Mensajes: 40
Registrado: Dom, Jun 03 2012, 01:40
Coche: Generation 1.4 97
Género:
Spain

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando lo muelles para el coche especialmente los Eibach Pro-kit, la única referencia que encuentro para los 205 es E7003-120, pero en todos los lados me indican que no son compatibles con mi modelo solo modelos de la primera fase, creia que la suspensión eran todas iguales, los voy a montar sobre unos Koni str.

Alguien sabría decirme si son compatibles, yo creo que si pero si me lo podéis confirmar mejor.

Por cierto alguien que haya anulado el limpia trasero, sabría decirme como tapo los agujeros.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Buenas amigo, yo solo te puedo ayudar con lo del limpia. (Pero juraria que la suspensión del fase 1 y 2 es igual). Yo al mio todavía ayer le anulé los limpias. Y lo que yo hice fué buscar un portón de un fase 1, y cojer dos tapones que traía de la casa a media para los dos agujeros, los monté, les eche pegamento de lunas para sellar y listo. De todas formas algún fase 2 también lo traían, siento no poder pasarte foto. Un saludo
:holas
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Los muelles son perfectamente compatibles.

Lo UNICO que te puedes encontrar es que no bajen lo que pone en ficha debido a la diferencias de peso entre las distintas versiones, pero igualmente esta diferencia es poca, a menos que lleves un motor Turbo Diesel
Avatar de Usuario
ivancerra
Mensajes: 40
Registrado: Dom, Jun 03 2012, 01:40
Coche: Generation 1.4 97
Género:
Spain

adrian20 escribió:Buenas amigo, yo solo te puedo ayudar con lo del limpia. (Pero juraria que la suspensión del fase 1 y 2 es igual). Yo al mio todavía ayer le anulé los limpias. Y lo que yo hice fué buscar un portón de un fase 1, y cojer dos tapones que traía de la casa a media para los dos agujeros, los monté, les eche pegamento de lunas para sellar y listo. De todas formas algún fase 2 también lo traían, siento no poder pasarte foto. Un saludo
:holas
T-90 escribió:Los muelles son perfectamente compatibles.

Lo UNICO que te puedes encontrar es que no bajen lo que pone en ficha debido a la diferencias de peso entre las distintas versiones, pero igualmente esta diferencia es poca, a menos que lleves un motor Turbo Diesel
Muchas gracias por contestar, ya he encargado los muelles, a ver si después de pasar la ITV monto todo, no vaya a ser que la monte y me digan algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Que tal te quedó Iván? Cuánto te bajo?
Si puedes ponte alguna fotillo porfa :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder