Montar tu5jp4 en carroceria talbot

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
RubenQuintillan
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Jul 26 2016, 13:20
Ubicación: Pontevedra
Coche: Peugeot 205 green
Género:
Spain

Buenas tardes a todos, desde hace mucho tiempo queria montar un 16v a mi 205 green (motor de origen 1.3 talbot), el año pasado monte un 1.6 de gtx, y este año porfin he podido hacerme con un 1.6 16v nfu de 110cv. Todavia quiero rehacer un poco el motor antes de montarlo, y entre muchas otras, mi duda mas importante es el taco de distribucion, me han dicho que montando el brazo del taco de un ax gt podria montar el tu con el soporte de carroceria del talbot, si alguien que lo haya hecho me pudiera confirmar esto se lo agradeceria mucho! y si alguno tiene cualquier consejo que me pueda dar para este pequeño proyecto sera agradecido!! :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo más sencillo es metiendo un calzo en ese lado, es lo que creo que hace normalmente la gente. El forero T90 lo a hecho, a ver si se pasa por aquí.
Pfff un 1.6 16v es una de esas idas de olla que se me pasan por la cabeza los domingos por la tarde, ya contarás todos los detalles!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

El brazo del ax gt no vale para montar ese motor, sólo vale el de la peugeot parnert que montaba el 1.6 16v
Avatar de Usuario
RubenQuintillan
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Jul 26 2016, 13:20
Ubicación: Pontevedra
Coche: Peugeot 205 green
Género:
Spain

die5 escribió: Lun, Sep 30 2019, 15:12 Lo más sencillo es metiendo un calzo en ese lado, es lo que creo que hace normalmente la gente. El forero T90 lo a hecho, a ver si se pasa por aquí.
Pfff un 1.6 16v es una de esas idas de olla que se me pasan por la cabeza los domingos por la tarde, ya contarás todos los detalles!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Siento la tardanza de la respuesta, alfinal aun voy a empezar ahora a meterle mano al motor, y sí, sera un placer hacer un post una vez tenga todo listo!
Avatar de Usuario
RubenQuintillan
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Jul 26 2016, 13:20
Ubicación: Pontevedra
Coche: Peugeot 205 green
Género:
Spain

mazinguer escribió: Mar, Oct 01 2019, 11:52 El brazo del ax gt no vale para montar ese motor, sólo vale el de la peugeot parnert que montaba el 1.6 16v
Por lo visto se puede usar el soporte del taco del saxo 16, que en vez de ir donde las poleas va en la parte de atras del bloque, y para el brazo seguramente haré uno a medida, a ver como va avanzando todo :pulgares
Responder