Falla al arrancar

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Eduardorodas
Mensajes: 26
Registrado: Mié, Feb 13 2019, 23:22
Spain

Hola he retomado la restauración de mi 205 gti y he arrancado el motor tras una restauración pero me falla no mantiene relantin y cuando se mantiene acelerado a 1400 por ahí se ahoga y se para tiene Bomba gasolina y inyectores muevo presión correcta puede ser caudalimetro o mariposa ando muy perdido a ver si alguien le ha pasado o cosas que comprobar gracias. Por cierto todos los tubos de admisión y demás son nuevos muchas gracias
Avatar de Usuario
javirally
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mar, Abr 15 2014, 22:26
Coche: 205 gti 1.9
Género:
Spain

Hola, enhorabuena por el coche ,pueden ser varias cosas, puedes ir revisando cables de bujias , bobina y limpiar valvula de ralenti, para ir descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Eduardorodas
Mensajes: 26
Registrado: Mié, Feb 13 2019, 23:22
Spain

Hola esta comprobado presión gasolina,cableado bujías y todo ok creo que es caudalimetro le tapo la entrada de aire la mitad y ya va bien acelera y no se ahoga alguien tiene alguna información de cómo puedo comprobar bien si es el caudalimetro gracias
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Comprueba si la valvula de relenti esta bien y abre y cierra,y luego si eso esta bien ,puedes quitar la tapa del caudalimetro y ver como actua la compuerta y si va muy floja tensar un diente el muelle.
Responder